19.2 C
Monteros
21 noviembre 2019

Carlos Castillo ganó y es líder del campeonato

El pedalista de la ciudad de Monteros se adjudicó la “Doble Mariño”. Luis Juárez fue segundo en la Sub23 y Andrés Luna cuarto en la categoría Máster A.

Síguenos en Facebook

El pasado fin de semana se corrió la cuarta fecha del campeonato tucumano de ciclismo de ruta y pista y contó con la presencia de una gran cantidad de representantes de la ciudad de Monteros.

La carrera se desarrolló sobre un circuito de ruta de 80 kilómetros, trazado en la localidad de El Timbó, bajo una jornada de mucho calor.

De la competencia participaron Martín Castillo, Marcelo Agüero padre, Marcelo Agüero hijo, Carlos Castillo, Esteban Agüero, Javier Acevedo, Andrés Luna, Carlos Soria y Luis Juárez, además de los ciclistas de La Rioja, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo.

Sin embargo, el más destacado de todos los representantes de Monteros fue Carlos Castillo, El ciclista se adjudicó la categoría Máster B y fue segundo en la clasificación general.

Carlos Castillo, fue uno de los cinco ciclistas que se mantuvo en fuga por poco más de 40 kilómetros de recorrido. Esto le permitió ganar en su categoría y liderar el campeonato de la misma.

Fue una carrera dura producto del agobiante calor que se registró en la provincia. Los casi 40º hizo que se volviera dificultoso respirar, expresó a El Monterizo, Carlos Castillo, quien además se mostró feliz por este nuevo triunfo obtenido.

En tanto, en la categoría Sub 23, Luis Juárez representante de la localidad de León Rouges, arribó en el segundo lugar por detrás de Zacarías Khoder hijo, y por delante de Gustavo Cutuli.

Por otro lado, Andrés Luna se subió al podio tras lograr ubicarse en el cuarto lugar de la categoría Máster A. El piloto de rally disfruta de las carrera de ciclismo de igual modo que cuando lo hace arriba del auto de carreras.

Mas Noticias

Las Fiscalías de Homicidios articulan acciones con la Policía

Las Fiscalías de Homicidios articulan acciones con la Policía

Con miras a la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Capital y sobre las actuaciones que llevan a cabo durante los procedimientos...