10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

El pedalista representante de Monteros hizo de las suyas y cruzó la meta en solitario.

Mas leídas

Una mujer resultó herida tras un accidente en Monteros

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente en Monteros este miércoles por la tarde noche, en...

Hubo detenciones en Tucumán por el crimen del agricultor Porcel

La fiscal Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía II de Homicidios del Ministerio Fiscal, confirmó que esta madrugada se produjeron varias detenciones en...

Crean una aplicación gratuita con inteligencia artificial para impulsar el consumo de vegetales

La chef Narda Lepes, junto con las empresas Microsoft y Shifta, lanzó hoy "Comé+Plantas", aplicación gratuita con Inteligencia Artificial para impulsar el consumo de vegetales, además de reconocerlos y saber más de ellos. "Hay algo de la conexión primigenia que teníamos con los vegetales que se perdió y necesitamos recuperar", afirmó Lepes, curadora de la…

Asesinan de una puñalada en el cuello a una mujer en Rosario y detienen a su pareja

Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de una puñalada en el cuello en su casa del centro de Rosario y por el femicidio fue detenida su pareja de 32, informaron fuentes policiales. El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 1, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio…

Una vez más, Carlos Castillo, logró adjudicarse este domingo la tradicional competencia de ciclismo de ruta denominada “Doble La Madrid”. Es su segunda coronación de manera consecutiva.

La carrera se disputó el pasado domingo en la vecina provincia de Santiago del Estero. La misma contó con un circuito de ruta de poco más de 100 kilómetros de recorrido, uniendo las localidades de Termas de Río Hondo y La Madrid ida y vuelta. El punto de largada y llegada estuvo en Termas de Río Hondo.

CARLOS CASTILLO RECIBIENDO LA BANDERA A CUADROS.

En su recorrido de ida y vuelta, Carlos Castillo logró desprenderse del pelotón, pero luego una mala señalización lo hizo desviarse bastante del trayecto de competencia y quedar bastante relegado. 

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

Sin embargo, toda su experiencia lo llevó a pillar al pelotón y cruzar la meta totalmente escapado. Fueron más de 10 kilómetros de diferencia que se mantuvo relegado, teniendo que trabajar con el viento y el calor en contra.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...