24.7 C
Monteros
21 noviembre 2019

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

El pedalista representante de Monteros hizo de las suyas y cruzó la meta en solitario.

Síguenos en Facebook

Una vez más, Carlos Castillo, logró adjudicarse este domingo la tradicional competencia de ciclismo de ruta denominada “Doble La Madrid”. Es su segunda coronación de manera consecutiva.

La carrera se disputó el pasado domingo en la vecina provincia de Santiago del Estero. La misma contó con un circuito de ruta de poco más de 100 kilómetros de recorrido, uniendo las localidades de Termas de Río Hondo y La Madrid ida y vuelta. El punto de largada y llegada estuvo en Termas de Río Hondo.

CARLOS CASTILLO RECIBIENDO LA BANDERA A CUADROS.

En su recorrido de ida y vuelta, Carlos Castillo logró desprenderse del pelotón, pero luego una mala señalización lo hizo desviarse bastante del trayecto de competencia y quedar bastante relegado. 

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

Sin embargo, toda su experiencia lo llevó a pillar al pelotón y cruzar la meta totalmente escapado. Fueron más de 10 kilómetros de diferencia que se mantuvo relegado, teniendo que trabajar con el viento y el calor en contra.

Mas Noticias

Habilitan la pesca deportivas en los diferentes diques de la provincia

Habilitan la pesca deportivas en los diferentes diques de la provincia

Mediante la Resolución Nº11-2019 EXPTE Nº2223-330-2019, la Directora de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS) de la provincia informó que, desde el día 15...