23 mayo 2019
14.2 C
Monteros

Carlos Castillo se consagró nuevamente campeón tucumano de forma consecutiva

El pedalista de la ciudad de Monteros retuvo la corona y se quedó con el título 2018 en la categoría Máster B

Síguenos en Facebook

Carlos Castillo fue el ganador en la categoría máster B de la sexta y ultima fecha del calendario 2018 del ciclismo de ruta tucumano, que se desarrollo el pasado día sábado en el circuito semi permanente de Las Moritas.



Con este resultado, el pedalista de la ciudad de Monteros volvió a coronarse nuevamente Campeón Tucumano del Ciclismo de Ruta por cuarta vez consecutiva en la categoría Máster B.

“Un año más pudimos salir campeón. Haber ganado tantas carreras me enorgullece en lo personal, por que todo el sacrificio dio sus frutos”. Comentó Carlos Castillo a El Monterizo.

Con este nuevo título, el “Incancho” sumó su corona número 11 de forma consecutiva en el campeonato tucumano. Siete de ellas fueron en la categoría Elite y las restantes en la categoría Máster B.

Resultados de las diferentes categorías:

Élite

  1. Zacarías Khoder (h).
  2. Julián Mena.
  3. Jorge Iglesias.
  4. Sergio Figueroa.
  5. Marcos Montivero.

Máster B

  1. Carlos Castillo
  2. Francisco Vercellone
  3. Alejandro Ledesma.

Máster D

  1. Alberto Corso
  2. Domingo Aguirre
  3. Orlando Bazán
  4. José Fernández.

Podio en Santiago del Estero

Por otro lado Carlos Castillo fue tercero en la provincia de Santiago del Estero donde estuvo participando de la clásica competencia “Homenaje a Huguito Robles”, que se desarrollo en un circuito trazado sobre la ruta que une las ciudades de Santiago del Estero y Frías.

CARLOS CASTILLO FESTEJA EN EL PODIO

 


Roban en la escuela 13 por tercera vez en un mes

Continúa la ola de inseguridad en las escuelas rurales del Departamento Monteros

 

Roban en la escuela 13 por tercera vez en un mes
IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.

Amantes de lo ajeno ingresaron a robar, por tercera ocasión en menos de un mes, en la escuela N°13 Domingo Faustino Sarmiento, la cual esta ubicada en el Paraje Yonopongo de la localidad de León Rouges.



Esta vez los delincuentes solo habrían ocasionado daños en el interior de la institución educativa. Al parecer, destrozaron todo a su paso, sobre todo las rejas de seguridad.

La primera vez, los ladrones se llevaron objetos de importante valor como son las netbook. La segunda vez habrían logrado vaciar la cantina y en esta oportunidad realizaron destrozos.

Aunque todavía no hay indicios de quienes se podrían tratar, la directora volvió a realizar la denuncia correspondiente.

 


El croata Luka Modric ganó el Balón de Oro

El croata fue elegido como el mejor futbolista de la temporada por la revista France Football. Es el primero de la historia de su país en lograrlo. Lo felicitó su presidenta.

El croata Luka Modric ganó el Balón de Oro

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric fue el ganador del Balón de Oro 2018, poniendo así fin a la década de hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de cinco trofeos cada uno.



El premio que recompensa anualmente al mejor futbolista del planeta lo entregó la revista France Football este lunes en una ceremonia celebrada en el Grand Palais de París, a la que acudieron muchas de las estrellas del balón, entre las que no estaban Messi y Ronaldo.

En una votación entre 180 periodistas internacionales, Modric, finalista de la Copa del Mundo con Croacia y ganador de la Liga de Campeones, se impuso al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Antoine Griezmann, que completaron el podio.

Otro francés, Kylian Mbappé, que se llevó el premio Kopa al mejor jugador de menos de 21 años, quedó al pie del tercerto, aunque superó en las votaciones a Messi, que de esta manera se quedó fuera de un selecto grupo que venía integrando desde 2007.

También puede interesarte

Modric, de 33 años, ya había sido elegido mejor jugador del Mundial de Rusia, donde lideró a Croacia a una histórica final (que perdió 4-2 contra Francia) y también fue designado el mejor jugador de la temporada, primero por la UEFA y después por la FIFA.

Fuente: minutouno.com

 

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...