13 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Carlos Soria logró su primer triunfo en el ciclismo tucumano

El pedalista de Monteros se adjudicó la segunda fecha del campeonato tucumano de ruta. También hubo podio de Carlos Castillo y Luis Juárez.

Mas leídas

En Tucumán ocurre al menos un caso de violencia policial por día

Así lo aseguró el delegado en Tucumán de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Garmendia. Familiares de víctimas de gatillo fácil piden una reestructuración de la fuerza. Allegados a personas víctimas de la violencia policial se reunieron esta tarde en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán para analizar el…

Un herido en Monteros al chocar una moto y una camioneta

Un herido en Monteros se registró pasado el mediodía de este martes, luego de que se protagonizara un nuevo accidente de tránsito en la...

Asesinan a un hombre en una pelea entre vecinos en Tucumán

El Ministerio Fiscal intervino a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, en la investigación de una pelea entre...

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscular

El Gobierno nacional estableció hoy un precio máximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad rara neurodegenerativa, que padecen 142 pacientes en el país, medida que determinó la baja del costo de un tratamiento estándar de tres años de 1,3 millones de dólares a 324.000 dólares.La…

Con mucha emoción, Carlos Soria, representante de Monteros en el Campeonato Tucumano de Ciclismo, celebró su primer triunfo en la categoría.

El pedalista monterizo fue el absoluto ganador de la segunda fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad.

Hoy fue un gran día al fin se me dio de ganar en la categoría élite , por la 2da fecha del campeonato Tucumano, muchas gracias a mis amigos Andrés luna y Javier Acevedo por insistir en que vamos a correr, y en especial a Carlos Castillo por qué me sigue guiando arriba de la bici y hoy compartir la fuga con él y gracias a sus consejos se dio la victoria tan deseada. Fue el posteo de Carlos Soria en las redes sociales.

Sin embargo, el triunfo de Carlos Soria no fue lo único que se festejó en Monteros. Carlos Castillo y Luis Juárez, también lograron subirse al podio en sus respectivas categorías.

Por el lado de Castillo, el múltiple campeón y de gran experiencia en la bicicleta, logró adjudicarse el segundo puesto de la categoría Máster B. Mientras que en la Sub 23, Juárez logró arribar en el cuarto puesto. 

Ahora, los representantes de Monteros, se preparan para participar de la “Clásica Vuelta del Limón”, en la Tafí Viejo.

Puede interesarte

Mas noticias

Provincia: tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19

Tres personas pertenecientes al personal de la salud dieron positivo por covid-19 y Tucumán llegó a los 85 casos de coronavirus confirmados desde que comenzó la pandemia. Según lo que informaron desde la cartera encabezada por Rossana Chahla, los infectados son una mujer de 39 años y dos hombres de 22 y de 42. «Estaban…

Viajó por trabajo, lo agarró la cuarentena y ahora cartonea para volver a Tucumán

“Estoy trabajando con un carro para ver si puedo juntar algo de plata para mañana”, cuenta Rodrigo Pizarro, tucumano de 36 años varado en Buenos Aires desde hace dos meses, en diálogo telefónico con eltucumano.com. Allí, en una de las numerosas calles del barrio Floresta, pasa los días caminando en busca de changas y las…

Cirielli afirmó que Latam comenzó a irse de Argentina en 2016

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, señaló hoy que Lan Argentina (Latam) ya tenía planes de retirarse del país desde el 2016 y que lo único que hizo la pandemia del coronavirus, fue, "acelerar los planes" y que eso fue posible por "la política aerocomercial del gobierno anterior". En…

“Una pelea” o un “robo”, las hipótesis del juez sobre móvil de crimen de Gutiérrez

El juez que investiga el homicidio del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner encontrado ayer enterrado en una casa de la localidad santacruceña de El Calafate, dijo hoy que, por el momento, las principales hipótesis apuntan a "una pelea" o un "robo", y descartó, en principio, un móvil por cuestiones políticas.…

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…