24 C
Monteros
21 octubre 2019

Carlos Soria logró su primer triunfo en el ciclismo tucumano

El pedalista de Monteros se adjudicó la segunda fecha del campeonato tucumano de ruta. También hubo podio de Carlos Castillo y Luis Juárez.

Síguenos en Facebook

Con mucha emoción, Carlos Soria, representante de Monteros en el Campeonato Tucumano de Ciclismo, celebró su primer triunfo en la categoría.

El pedalista monterizo fue el absoluto ganador de la segunda fecha del Campeonato Tucumano de la especialidad.

Hoy fue un gran día al fin se me dio de ganar en la categoría élite , por la 2da fecha del campeonato Tucumano, muchas gracias a mis amigos Andrés luna y Javier Acevedo por insistir en que vamos a correr, y en especial a Carlos Castillo por qué me sigue guiando arriba de la bici y hoy compartir la fuga con él y gracias a sus consejos se dio la victoria tan deseada. Fue el posteo de Carlos Soria en las redes sociales.

Sin embargo, el triunfo de Carlos Soria no fue lo único que se festejó en Monteros. Carlos Castillo y Luis Juárez, también lograron subirse al podio en sus respectivas categorías.

Por el lado de Castillo, el múltiple campeón y de gran experiencia en la bicicleta, logró adjudicarse el segundo puesto de la categoría Máster B. Mientras que en la Sub 23, Juárez logró arribar en el cuarto puesto. 

Ahora, los representantes de Monteros, se preparan para participar de la “Clásica Vuelta del Limón”, en la Tafí Viejo.

Mas Noticias

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate presidencial

La corrupción: el cruce entre Macri y Fernández en el debate...

El tema de la corrupción generó los cruces más picantes de los candidatos presidenciales, especialmente entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, que chocaron espadas...