Casi chocan contra un patrullero y la requisa terminó con un hallazgo inesperado
Dos hombres casi chocan contra un patrullero en Guaymallén y, al revisar el auto, los policías encuentran un arma. Pero uno de ellos tenía algo más que ocultar.
Dos hombres fueron detenidos en Guaymallén tras protagonizar una maniobra que por poco termina en una colisión con un móvil policial. Al revisar el vehículo, los efectivos se toparon con algo que no esperaban: un revólver calibre .22 largo y siete municiones.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de este lunes en calle El Hornero, entre Los Zorzales y Las Calandrias, cuando personal de la Subcomisaría Conde realizaba un patrullaje preventivo por la zona.
Según la información policial, los uniformados advirtieron que un Volkswagen Gol efectuó una maniobra que casi provoca un choque contra el patrullero. Tras detener la marcha e identificar a los ocupantes, procedieron a inspeccionar el rodado.
Fue durante esa requisa que secuestraron el arma de fuego, un revólver calibre .22 largo, junto a siete municiones. Los aprehendidos fueron identificados como W.J.C., de 38 años, y H.A.C., de 50.
Uno de los detenidos tenía un pedido de captura
Además del hallazgo del arma, los agentes constataron que H.A.C., identificado como Hugo Carrizo, registraba un requerimiento judicial pendiente. Este dato sumó un agravante a la situación del hombre de 50 años.
Por disposición de la Oficina Fiscal de Guaymallén, ambos quedaron a disposición de la Justicia, al igual que el arma secuestrada y el vehículo en el que se trasladaban.
El procedimiento quedó bajo intervención de la Justicia, que será la encargada de determinar las medidas correspondientes respecto de los dos aprehendidos y del revólver encontrado.