9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Caso José Alperovich: los detalles sobre la denuncia por violación

La sobrina del exgobernador de Tucumán trabajó como su asistente en 2017, y lo denunció por siete episodios de abuso sexual.

Mas leídas

Policía de Tucumán: ¿En Democracia?

Cuando todavía resuenan los vetustos engranajes de los mecanismos institucionales y políticos que se activaron, tendientes a silenciar la trama en que se dio la muerte y desaparición de Luis Espinoza a manos de miembros de la Policía de Tucumán, la muerte de Walter Nadal - también a manos de Uniformados - nos golpea como…

Los agentes del mercado financiero estimaron una inflación del 1,9% en junio

Los agentes del mercado financiero estimaron que la inflación de junio alcanzó el 1,9%, por encima del 1,5% registrado en mayo, según el Relevamiento de Expectativas del Mercado efectuado a fines del mes pasado por el Banco Central. Además, proyectaron que el Producto Bruto Interno (PBI) bajará este año 12%, lo que representó una desmejora…

Asesinan de una puñalada en el cuello a una mujer en Rosario y detienen a su pareja

Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de una puñalada en el cuello en su casa del centro de Rosario y por el femicidio fue detenida su pareja de 32, informaron fuentes policiales. El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 1, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…

La sobrina de José Alperovich denunció al exgobernador de Tucumán por siete episodios de abuso sexual, y este martes la justicia definirá dónde se sigue una de las denuncias, si en esa provincia o en Capital Federal.

Ella trabajó como su asistente personal durante la campaña de 2017, y acusó a Alperovich por dos hechos ocurridos en Puerto Madero y otros cinco en Tucumán.

El periodista de TN Rodrigo Alegre tuvo acceso a la declaración de la víctima en donde relata todo lo que vivió con el senador del PJ en marzo de 2018.

“Él le pidió al personal de seguridad que se quede en otro sector y para mí fue un día espantoso porque él me atacó en el sillón. Me hizo tocarlo forzadamente, se bajó el pantalón y el calzoncillo mientras me decía ‘mirá cómo me ponés’”, expresó la denunciante.

Y en otra parte de la denuncia se agrega: “Me tocó la cola donde según él me marcaba mal el pantalón y seguidamente me apoyó con su miembro y comenzó a tocarme en contra de mi voluntad y violentamente meterme manos por todos lados, tocándome los senos. Luego me desprendió el botón del pantalón y me tocó la vagina. Yo le decía que por favor pare, que eso no estaba bien y me besaba y me baboseaba la oreja y el cuello. Yo le pedía que pare y él no se detenía”.

“Él no paraba a pesar de mis ruegos, me dijo que no sea tan arisca, que así, ‘asexuada’ no le servía”, agrega la joven, quien también detalló que el exgobernador le enviaba mensajes del estilo “sos mi dueña” y “te voy a proteger siempre”.

Puede interesarte

Mas noticias

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

“Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la cuarentena”

Preocupados sobre el relajamiento social que trajo aparejada la flexibilización de la cuarentena en Tucumán, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llamaron la atención sobre los peligros que conlleva la organización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19. "Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la…

Manzur se sometió a un segundo test de coronavirus, con resultado negativo

El gobernador, Juan Manzur, volvió a someterse esta tarde a un análisis de coronavirus, para descartar cualquier posibilidad de contagio. Como ocurrió hace tres semanas, una vez más el resultado fue negativo.En este oportunidad, el mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Manzur fue uno de los…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…

Con rebrotes en alza, el coronavirus complica procesos electorales y tradiciones religiosas

Con contagios que no ceden en los países más afectados y rebrotes que preocupan cada vez más a aquellos que creían haber superado lo peor, la pandemia del nuevo coronavirus volvió este lunes a establecer la necesidad de revisar la reapertura en varias naciones y a poner en riesgo o a modificar las condiciones de…