26 C
Monteros
31 marzo 2020

Catamarca: quedó detenido en una pelea, quiso apuñalar a un policía y su familia destruyó el patrullero

Dos personas más quedaron detenidas luego de los disturbios realizados en la comisaría.

Síguenos en Facebook

Los hechos comenzaron en la esquina de Florida y Pasaje Rizo, donde dos hombres mantenían una feroz pelea, por lo que al percatarse de la situación, efectivos de la Comisaría Décima intervinieron.

Uno de los hombres, de apellido Vera, fue aprehendido en el momento, mientras que el otro escapó a pie. Este sujeto intentó librarse la de custodia policial y amenazó a uno de los efectivos con apuñalarlo con un cuchillo de tipo Tramontina que llevaba. Además un tercer hombre que intentó entorpecer el procedimiento fue llevado a la dependencia policial en calidad de detenido.

Una vez en la seccional, los familiares de los aprehendido llegaron al lugar y generaron disturbios que incluyeron agresiones e insultos a los efectivos policiales de la seccional y daños en un móvil.

Por esta situación dos personas más fueron privadas de la libertad, una joven de 27 años de apellido Cardozo y un hombre de 35 años de edad de apellido Leiva.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...