Cayó desde lo alto de la universidad: el hermano de una estudiante, en el centro de la escena
La caída de un adolescente desde lo alto de la UNPSJB encendió las alarmas en pleno horario de clases: el joven no es alumno y las autoridades todavía no logran explicar cómo terminó en esa zona del edificio. Lo que se sabe hasta ahora.
Un adolescente de 15 años permanece internado y estabilizado tras caer desde uno de los sectores superiores de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles y provocó un fuerte despliegue en la casa de estudios.
En el lugar intervinieron personal de Seguridad y del Servicio Social de la Universidad, efectivos policiales y equipos médicos. Según trascendió en las últimas horas, el joven no pertenece a la comunidad estudiantil de la UNPSJB ni del Colegio Universitario Patagónico (CUP): se trata del hermano de una estudiante que asiste a la institución.
El traslado al Hospital Regional
De acuerdo con la información recabada, el adolescente había accedido a uno de los sectores superiores del edificio y, posteriormente, sufrió la caída. Tras recibir el alerta, personal médico acudió al lugar para brindarle las primeras atenciones.
El joven se encontraba consciente y fue inmovilizado antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Actualmente permanece internado y estabilizado, bajo atención médica. Sus familiares fueron informados sobre lo ocurrido y permanecen acompañándolo.
En tanto, las autoridades correspondientes continúan con las actuaciones para establecer con precisión las circunstancias en las que se produjo el hecho.
View this post on Instagram