Cecilia Bolocco cumplió 61 años y eligió un microbikini que desató la locura en sus seguidores
Cecilia Bolocco celebró sus 61 años en Tulum con un microbikini que desató la locura. ¿Qué comentó su hijo Máximo? Las fotos que todos esperaban.
Cecilia Bolocco celebró sus 61 años en Tulum, México, y lo hizo con un carrusel de fotos en microbikini que dejó a todos boquiabiertos. La ex primera dama argentina, que mantiene una figura envidiable, compartió imágenes desde una playa paradisíaca donde luce un traje de baño clásico de triángulo con bombacha diminuta anudada a los laterales.
En el posteo, que rápidamente se volvió viral, aparecen fotos de ella sola y también junto a su pareja, el empresario Pepo Daire, con quien mantiene una relación desde hace una década. La presentadora chilena mostró su silueta sin filtros y cosechó miles de comentarios elogiando su belleza.
¿Qué dijo su hijo Máximo?
Uno de los primeros en reaccionar fue Máximo Bolocco, hijo de Cecilia, quien trabaja como modelo. Con humor, escribió: “Aooooo noooo paren un poco ustedes”. Un seguidor le respondió: “Tu madre es de una belleza que jamás tendrá comparación, es única”.
El resto de los comentarios se enfocaron en destacar lo bien que se ve Cecilia en traje de baño. Frases como “61 años de belleza y estilo”, “Te ves espectacular” y “Eterna Cecilia, regia y estupenda” se repiten debajo de las fotos.
El look de día y de noche
Durante el día, Bolocco optó por un estilo playero: pelo rubio suelto y natural, poco maquillaje y anteojos negros clásicos. En la playa, también se la vio junto a Daire, disfrutando del sol y el mar.
Para la noche, eligió un vestido dorado con mucho brillo, escote en V, al cuerpo y con breteles finitos, ideal para el festejo en el resort de Tulum. Las imágenes del festejo nocturno también fueron compartidas en sus redes.
Cecilia Bolocco, que tiene su propia marca de ropa y accesorios con su nombre, demostró una vez más por qué es considerada un ícono de la belleza y el estilo a los 61 años.

Cecilia Bolocco, en microbikini.

Cecilia Bolocco cumplió 61 años en Tulum.


Cecilia Bolocco y su pareja en Tulum.