Celebró su divorcio con una fiesta de humo rosa y un brindis con amigas

Natalia Cáceres celebró su divorcio con una fiesta de humo rosa y brindis en Perico, tras 14 años de matrimonio y cinco de separación, para cerrar un ciclo.

· 2 min de lectura
Celebró su divorcio con una fiesta de humo rosa y un brindis con amigas

Una mujer organizó una fiesta para celebrar su divorcio tras casi dos décadas de matrimonio y más de cinco años de separación. El evento incluyó música, brindis y una bengala de humo rosa, y se volvió viral en redes sociales.

La protagonista, Natalia Cáceres, explicó que se trató de una forma de “cerrar un ciclo”. En sus redes sociales, detalló que estuvo casada durante 14 años y siete meses, y que luego atravesó un período de separación prolongado antes de formalizar el divorcio.

¿Qué significado tuvo el festejo?

Lejos de un tono conflictivo, Cáceres expresó gratitud por su historia compartida con su ex pareja, Ramón Ángel Clemente, y destacó que se queda con “los mejores recuerdos”, así como con sus hijos, las mascotas y la vida construida en familia.

Tras la viralización del festejo, la mujer explicó que el divorcio no representó “un simple papeleo”, sino un paso clave para dar cierre definitivo a una etapa. En ese sentido, remarcó que eligió compartir el momento con sus amigas, quienes la acompañaron durante todo el proceso.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

La repercusión no tardó en llegar y se tradujo en una avalancha de mensajes en redes sociales, tanto positivos como críticos, que aseguró tomar con humor. Mientras tanto, con la situación legal ya resuelta, afirmó que se siente lista para avanzar en su vida personal, aunque por ahora no tiene intención de iniciar una nueva relación.

“Estoy legalmente divorciada”, expresó, y definió su presente con una frase que sintetiza el espíritu del festejo: “Me siento como una reina, me siento en mi mejor momento”.

natalia-celebro-con-musica-brindis-y-una-bengala-de-humo-rosa-foto-facebook-natalia-caceres-3IYAH7GVJBDKVELR3NKRPO3PYY.jpg?auth=2f19bb1840971624d094b23e51571090abf3541251d3165e7e2b2931f26a0abb&width=1023natalia-estuvo-20-anos-legalmente-casada-foto-facebook-natalia-caceres-EVY5DCPRHNCQXCTTLWGFKYFTHI.jpg?auth=82c18412b9a2645eea3c869b0342830989c4f8cbf0612bc97fb09cd19173d18e&width=1023

Más para leer

Mundial de Perros Pastores: cómo es la prueba que llevará a un santacruceño a Escocia
Tendencias
Peleas callejeras filmadas y subidas a Instagram: por qué preocupa la nueva moda entre los chicos
Tendencias
La luna llena convoca una caminata nocturna en la Reserva Natural de Saldán: cómo participar
Tendencias
Agenda cultural en Roca: cómo armar el plan perfecto para el último finde de agosto
Tendencias
La Ruta del Diseño Misionero celebra 10 años: por qué la gran final se hará en San Ignacio
Tendencias
Una border collie de Santa Cruz competirá en el Mundial de Perros Pastores: el exigente circuito que deberá superar
Tendencias