16 C
Monteros
10 abril 2020

Cesó el Alerta Meteorológico en Monteros

Aunque todavía se registran precipitaciones en la región, el Servicio Meteorológico Nacional señala que el área se encuentra bajo vigilancia meteorológica.

Síguenos en Facebook

Durante la mañana este hoy jueves, cesó el Alerta Meteorológico en la ciudad de Monteros y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que, “Si bien sobre la zona de cobertura continuarán registrándose precipitaciones, se espera que las mismas no revistan carácter de alerta”.

Por tal motivo, se determina el cese del mismo. De todas formas, el área queda bajo vigilancia meteorológica.

En tanto, el pronóstico anticipa para la ciudad de Monteros, que las lluvias se mantendrán durante toda la jornada de hoy.

Para la mañana, se prevé lluvias y una temperatura de 22 grados. Viento en dirección este a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Sin embargo, a la tarde se espera lluvias aisladas y una temperatura de 24 grados. Viento en dirección este a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora.

Finalmente, hacia la noche anuncian probabilidad de chaparrones y una temperatura de 17 grados. Viento en dirección este a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...