Chepes: apuñalaron a una mujer en el barrio El Alto y evalúan derivarla a Capital
Una mujer y un hombre terminaron con heridas de arma blanca en una vivienda del barrio El Alto, en Chepes. La investigación recién empieza y hay un dato que todavía no se confirma: si la víctima deberá ser trasladada a la Capital.
Una mujer y un hombre sufrieron heridas de arma blanca en el interior de una vivienda del barrio El Alto, en Chepes. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital local y los médicos evalúan si necesita ser derivada a la capital provincial. El hombre también presentó lesiones y quedó bajo custodia médica.
El episodio conmocionó a los vecinos del sector y, de acuerdo a fuentes policiales, se habría producido en el marco de un presunto conflicto de pareja. Al lugar acudieron efectivos policiales y personal médico para asistir a los heridos.
Qué dijo la Policía sobre el estado de la mujer
El comisario Ariel Gómez, a cargo de la Comisaría de la Mujer, confirmó que la mujer fue llevada al nosocomio local, donde el equipo médico analiza la gravedad de sus lesiones. Por el cuadro que presenta, las autoridades sanitarias no descartaban una posible derivación de urgencia hacia la capital provincial para recibir atención de mayor complejidad.
El hombre involucrado en el hecho también registraba heridas, por lo que fue derivado al hospital para recibir la asistencia correspondiente.
Investigación en curso
Personal de las fuerzas de seguridad realiza las pericias de rigor en la vivienda con el objetivo de esclarecer las circunstancias del ataque y establecer las responsabilidades correspondientes.
Desde la fuerza indicaron que el caso continúa en etapa de investigación y que se aguarda la evolución de la salud de los involucrados para receptar las declaraciones testimoniales y definir la situación judicial del sujeto.
Si estás atravesando una situación de violencia o conocés a alguien que la sufra, podés comunicarte de manera gratuita y anónima con la Línea 144, disponible las 24 horas en todo el país.