Eduardo Andrade sufrió un accidente de transito en la tarde de ayer alrededor de las 18:00 aproximadamente mientras circulaba en su bicicleta por la ruta 307 realizando uno de sus entrenamiento con vista a la próxima fecha del Trasmontaña.

Eduardo "Chanchin" Andrade fue segundo en el Rally Kalalo
Fotos cedidas por Eduardo Andrade

El hecho se registro a la altura del paraje Orona ubicado entre las localidades de Acheral y Santa Lucía, luego de que el ciclista fuese impactado desde atrás por razones que se tratan de establecer por un motociclista que circulaba a gran velocidad por el lugar.

Tras la colisión ambos salieron despedidos de sus rodados y terminaron cayendo metros mas adelante.

A raíz de lo sucedido Chanchin fue trasladado hacia el Hospital Lamadrid donde le realizaron placas y quedo internado en observación por unas horas.

Eduardo "Chanchin" Andrade sigue imparable en el XCO del Regional Sur

En charla con El Monterizo, Eduardo Andrade informo que gracias a Dios se encuentra bien, realizando reposo, debido a que se encuentra con las costillas doloridas producto de los golpes que recibió en el accidente. También señaló que espera tener una pronta recuperación y que no quiere perder muchos días, ya que se viene la próxima fecha del Trasmontaña su principal objetivo de este año. Por último, Eduardo, no quiso dejar pasar su agradecimiento a Carlos Soria por el gran gesto que tuvo con el.

Un gran gesto

El ciclista, Carlos Soria, que pasaba por el lugar en su automóvil y al observar lo sucedido, logro reconocer al biker e inmediatamente tomo la decisión de acompañar y asistir a Eduardo Andrade hasta la llegada de los familiares.