23 mayo 2019
14.2 C
Monteros

Chocaron a Eduardo “Chanchin” Andrade mientras entrenaba

Ocurrió durante la tarde de ayer, mientras el máximo referente del equipo monterizo de Mountain Bike EA Training - Celutech Technology realizaba uno de sus entrenamientos de preparación para el Trasmontaña.

Síguenos en Facebook

Eduardo Andrade sufrió un accidente de transito en la tarde de ayer alrededor de las 18:00 aproximadamente mientras circulaba en su bicicleta por la ruta 307 realizando uno de sus entrenamiento con vista a la próxima fecha del Trasmontaña.

Eduardo "Chanchin" Andrade fue segundo en el Rally Kalalo
Fotos cedidas por Eduardo Andrade

El hecho se registro a la altura del paraje Orona ubicado entre las localidades de Acheral y Santa Lucía, luego de que el ciclista fuese impactado desde atrás por razones que se tratan de establecer por un motociclista que circulaba a gran velocidad por el lugar.

Tras la colisión ambos salieron despedidos de sus rodados y terminaron cayendo metros mas adelante.

A raíz de lo sucedido Chanchin fue trasladado hacia el Hospital Lamadrid donde le realizaron placas y quedo internado en observación por unas horas.

Eduardo "Chanchin" Andrade sigue imparable en el XCO del Regional Sur

En charla con El Monterizo, Eduardo Andrade informo que gracias a Dios se encuentra bien, realizando reposo, debido a que se encuentra con las costillas doloridas producto de los golpes que recibió en el accidente. También señaló que espera tener una pronta recuperación y que no quiere perder muchos días, ya que se viene la próxima fecha del Trasmontaña su principal objetivo de este año. Por último, Eduardo, no quiso dejar pasar su agradecimiento a Carlos Soria por el gran gesto que tuvo con el.

Un gran gesto

El ciclista, Carlos Soria, que pasaba por el lugar en su automóvil y al observar lo sucedido, logro reconocer al biker e inmediatamente tomo la decisión de acompañar y asistir a Eduardo Andrade hasta la llegada de los familiares.

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...