19 junio 2019
6 C
Monteros

Chocaron a “Monedita”

Ocurrió durante la noche de este lunes frente a la plaza Bernabé Araoz.

Síguenos en Facebook

Por razones que se tratan de establecer, una mujer habría impactado a un joven con capacidades diferente identificado como Darío Guerra, más conocido como “Monedita.”

El hecho se produjo durante la noche de este lunes en calle Lamadrid primera cuadra alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, frente a la zona de los juegos infantiles ubicados en la plaza Bernabé Aráoz.

Según la versión de un testigo presencial del hecho, una mujer habría impactado a Darío al intentar sacar un automóvil del garaje de su casa, en el momento justo que el joven realizaba una de sus tradicionales caminatas por la ciudad. Aparentemente, no le brindó ningún tipo de asistencia al joven que quedó sentado en la vereda y fue auxiliado en primera instancia por personal de Guardia Urbana. Posteriormente, se hicieron presente personal de Defensa Civil quienes le brindaron su asistencia hasta la llegada de la ambulancia y de la Policía. La conductora del automóvil logró llegar cuando estaban por trasladar a “Monedita” hacia el Hospital Lamadrid donde le diagnosticaron politraumatismos leves.

En el lugar trabajaron personal del 107, Defensa Civil, Guardia Urbana, Tránsito y Policía.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...