Chocaron de frente en la Ruta 5: un muerto y un herido grave

Un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend colisionaron en el kilómetro 569. Los ocupantes corrieron suertes muy distintas.

· 1 min de lectura
Chocaron de frente en la Ruta 5: un muerto y un herido grave
Chocaron de frente en la Ruta 5: un muerto y un herido grave

Un siniestro vial en la Ruta Nacional 5 dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles entre Anguil y el cruce con la Ruta Provincial 7, en el kilómetro 569.

Según fuentes policiales, un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend circulaban en sentido contrario cuando colisionaron de frente. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes falleció en el lugar y el otro resultó con lesiones severas.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó de urgencia al herido al hospital René Favaloro, donde quedó internado. "Está en grave estado", confirmaron las fuentes consultadas.

Operativo en la zona

Al lugar acudieron bomberos, personal policial y médicos, que cortaron el tránsito durante varios minutos para realizar las tareas correspondientes. Las autoridades pidieron a los conductores extremar la precaución, respetar los desvíos y tener paciencia ante las demoras.

Más para leer

Iban tres militares en una camioneta del Ejército y un choque en cadena los dejó en el hospital
Policiales
Chocaron en el centro de Santa Rosa y no hubo heridos
Policiales
Robaron baterías y herramientas de tres camiones, pero las cámaras los delataron
Policiales
Paseaba a su perro, se cruzó con otro y terminó en un ataque a puñaladas
Policiales
Estuvo cuatro días peleándola en el hospital, pero el ciclista atropellado en la Ruta 1 no sobrevivió
Policiales
Pagó 11 millones por una casa prefabricada, la empresa no hizo ni la platea y archivaron la causa
Policiales