Chocaron dos autos en Sarmiento al 2200 y una nena de 3 años terminó en el hospital

El choque entre dos autos en una transitada calle de Río Grande dejó a una nena de 3 años con una lesión en el labio y trasladada al hospital. Qué encontró la policía en el lugar y por qué la investigación recién comienza.

· 1 min de lectura
Chocaron dos autos en Sarmiento al 2200 y una nena de 3 años terminó en el hospital
Chocaron dos autos en Sarmiento al 2200 y una nena de 3 años terminó en el hospital

Una nena de 3 años que viajaba en uno de los vehículos sufrió un corte en el labio y fue trasladada de forma preventiva al Hospital Regional Río Grande. El siniestro ocurrió este mediodía en la calle Sarmiento al 2200, donde colisionaron un Honda Civic y un Chevrolet Prisma, ambos blancos.

El impacto se produjo pasadas las 12 en esa arteria de Río Grande. Según las primeras averiguaciones, el Honda Civic blanco era conducido por Karina Obando, de 34 años, quien iba acompañada por su hija de 3 años. El otro rodado, un Chevrolet Prisma también blanco, estaba al mando de Esteban Arce, de 50 años, junto a una mujer de 31 años.

La atención de la menor

Producto del choque, la nena sufrió una lesión en el labio. El personal médico que llegó al lugar decidió su traslado preventivo al Hospital Regional Río Grande para una evaluación más completa. La pequeña fue acompañada en todo momento por su madre.

En la escena trabajó personal de Prevención y de la División Policía Científica, que lleva adelante las actuaciones de rigor para determinar cómo se produjo la colisión y deslindar responsabilidades.

Más para leer

Comprobantes truchos en mano: dos aprehendidos en Ushuaia por estafar comerciantes
Policiales
Una conductora de 16 años rompió el cerco del colegio y el auto terminó adentro del predio
Policiales
Allanaron dos casas en Río Grande por una bici: en una no encontraron nada, en la otra se toparon con esto
Policiales
Lo filmaron mientras lo humillaban en la cárcel: quiénes se sientan en el banquillo
Policiales
Un Renault Logan empezó a arder en plena calle de Ushuaia: cómo se salvó la conductora
Policiales
Dos acusados de abuso en Río Grande esperan el veredicto: la Fiscalía pidió 10 años para uno y retiró la acusación del otro
Policiales