Chocaron un camión y una moto en la ruta 306: quiénes iban arriba del rodado menor

El choque fue en la ruta 306, a la altura de Las Mercedes. Iban dos personas en la moto y terminaron en el hospital de Santa Rosa de Leales. La causa quedó en manos de la Fiscalía, pero hay un dato que todavía no se difundió.

· 2 min de lectura
Chocaron un camión y una moto en la ruta 306: quiénes iban arriba del rodado menor
Chocaron un camión y una moto en la ruta 306: quiénes iban arriba del rodado menor

Un choque entre un camión y una motocicleta sacudió la mañana de este miércoles en la Ruta Provincial 306, a la altura de Las Mercedes, en el departamento Leales. El impacto dejó a dos ocupantes del rodado menor con lesiones que obligaron a su traslado inmediato a un centro de salud.

Según el informe policial, el siniestro se produjo alrededor de las 9:00. Sobre la moto viajaban una mujer y una menor de edad, mientras que el camión era conducido por un hombre. Tras el impacto, personal policial llegó al lugar y constató lo ocurrido.

El traslado al hospital de Santa Rosa de Leales

Las dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al Hospital de Santa Rosa de Leales para recibir asistencia médica. Una vez en el centro asistencial, los profesionales médicos las evaluaron y, de acuerdo con la información oficial difundida hasta el momento, ambas se encuentran estables y fuera de peligro.

Qué dice la causa judicial

La causa fue caratulada inicialmente como "lesiones culposas" y quedó bajo intervención de la Unidad Fiscal Criminal 1 del Centro Judicial Capital. Hasta ahora no se difundieron detalles oficiales sobre la dinámica exacta del choque, la existencia de testigos ni las medidas preventivas que pudieran adoptarse en ese tramo de la ruta.

Las autoridades indicaron que el informe será ampliado a medida que avance la investigación y se obtengan mayores precisiones sobre las circunstancias en las que se produjo el impacto. La Policía continúa recabando información en el lugar para completar el legajo, mientras la causa sigue su curso a cargo de la Fiscalía correspondiente.

Más para leer

Una moto y un camión chocaron en la ruta 306: quiénes terminaron en el hospital
Policiales
Pedía viajes con perfiles falsos y estafaba a los motoqueros: así cayó en Tucumán
Policiales
Gendarmería paró una Hilux, abrió la caja y encontró 470 kilos: la pista que complica a todos
Policiales
Le robó la billetera a su compañera de trabajo, pero no esperaba lo que pasaría después
Policiales
Le robó la tarjeta a su compañera de trabajo y las compras la delataron
Policiales
Pedía Uber Moto con nombres falsos y terminaba siempre igual: ahora está preso
Policiales