Chocó a un ciclista en Villa María y el impacto fue tal que terminó hospitalizado
Un ciclista de 20 años terminó hospitalizado tras ser chocado por un auto en Villa María. ¿Qué pasó en la esquina de Rawson y bulevar Argentino? Los detalles del siniestro que conmocionó a la zona.
Un joven de 20 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur después de ser embestido por un automóvil en pleno centro de Villa María. El siniestro ocurrió en una transitada esquina y movilizó a los bomberos.
El hecho se registró alrededor de las 16 de este miércoles en la intersección de Rawson y bulevar Argentino, una zona con alta circulación vehicular. Por causas que aún se investigan, un Honda City, al mando de un hombre de 40 años, colisionó contra una bicicleta en la que circulaba el joven.
¿Qué pasó después del impacto?
Tras el choque, una ambulancia de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente al lugar para asistir a los involucrados. El ciclista, que presentaba traumatismos en sus miembros inferiores, fue estabilizado en el sitio y luego derivado al centro de salud más cercano.
Hasta el momento, no se informó el estado de salud del conductor del auto, quien habría resultado ileso. Tampoco se precisaron las circunstancias exactas que derivaron en la colisión, aunque la zona suele ser escenario de maniobras riesgosas.
El caso quedó registrado como accidente de tránsito y las autoridades locales trabajan para determinar responsabilidades. Mientras tanto, el joven permanece bajo observación médica en el Pasteur, donde se espera su evolución.