Chocó alcoholizado contra un camión estacionado y su camioneta terminó destruida

Un joven de 24 años chocó alcoholizado contra un camión estacionado en Cervantes. Su camioneta quedó destruida, pero milagrosamente solo sufrió lesiones leves. ¿Qué pasó exactamente?

· 2 min de lectura
Chocó alcoholizado contra un camión estacionado y su camioneta terminó destruida
Chocó alcoholizado contra un camión estacionado y su camioneta terminó destruida

Un joven de 24 años protagonizó un violento accidente en la mañana del sábado en Cervantes. El conductor, que circulaba con 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre, impactó de lleno contra un camión de Aguas Rionegrinas que estaba estacionado. La camioneta que manejaba quedó completamente destruida, pero el joven solo sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 en la calle Hipólito Yrigoyen, entre 25 de Mayo y Belgrano. Según informó el comisario José González, jefe de la Unidad Regional II de Roca, el conductor es oriundo de la misma localidad y fue trasladado al hospital local, donde se confirmó que estaba fuera de peligro.

¿Cómo se produjo el impacto?

El joven circulaba en sentido norte por Hipólito Yrigoyen cuando, por razones que se investigan, perdió el control de su camioneta Ford y chocó contra la parte trasera izquierda del camión de la empresa estatal. La fuerza del golpe fue tal que el vehículo de menor porte registró daños totales.

Personal de Seguridad Vial llegó al lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del máximo permitido para conducir.

Asistencia y operativo en el lugar

Efectivos de la Comisaría 22 de Cervantes trabajaron en el lugar junto con personal médico, que asistió al joven mientras los policías ordenaban el tránsito en la zona. El comisario González remarcó que, pese a la violencia del impacto, el conductor se encuentra fuera de peligro y solo presentaba lesiones leves.

El tránsito en la zona estuvo interrumpido durante varios minutos mientras se realizaban las pericias y se retiraba el vehículo siniestrado. Las autoridades no descartan que se inicien actuaciones judiciales por el alto nivel de alcohol en sangre del conductor.

Más para leer

Molestos por el ruido de las motos, los vecinos lograron que la Policía monte un operativo sorpresa en el Canalito
Policiales
Operativo sorpresa en Roca y Allen: secuestraron 350 kilos de carne y detectaron faena clandestina
Policiales
Le transfirió millones por figuritas del Mundial 2026 y nunca las recibió: la insólita excusa del estafador
Policiales
Cinco días de juicio y un veredicto unánime: los culpables del doble crimen de Cutral Co
Policiales
Se coló por una ventana para robar en un comercio y la dueña lo descubrió por las cámaras
Policiales
Un subcomisario de 44 años perdió su batalla contra el cáncer y la policía lo despidió con honores
Policiales