Chocó contra otro vehículo y el estado de su camioneta dejó a todos helados

La policía tuvo que intervenir tras un fuerte impacto. ¿Qué fue lo que realmente pasó en avenida Solís?

· 1 min de lectura
Chocó contra otro vehículo y el estado de su camioneta dejó a todos helados

Un siniestro vial se registró la noche del último miércoles en la ciudad Capital, dejando como saldo importantes daños materiales en uno de los vehículos involucrados. El hecho ocurrió sobre avenida Solís, pasando la intersección con Independencia, en cercanías de calle República de Siria.

De acuerdo con las primeras informaciones, una camioneta Volkswagen Saveiro Cross de color blanco impactó contra otro vehículo por causas que aún se tratan de establecer. Como consecuencia del choque, la Saveiro resultó con severos daños en toda su parte frontal, evidenciando la magnitud del impacto.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes. Por estas horas, se llevan adelante las investigaciones para determinar cómo se produjo la colisión y establecer eventuales responsabilidades.

choque camionetachoque camioneta

Más para leer

La Policía de La Pampa celebra su 140° aniversario: qué habrá en el acto central
Sociedad
Redes Chaco y organizaciones territoriales se reunieron con el jefe de Gabinete: de qué se trata la diplomatura de la UNSE
Sociedad
Fin de semana con atención en los CAPS de Tierra del Fuego: qué servicios funcionan en cada ciudad
Sociedad
Vecinos autoconvocados piden una reunión con la nueva concesionaria de la ruta 5: qué denuncian
Sociedad
De una chacra de lúpulo a una bodega de 40.000 litros: la historia familiar detrás de los vinos del Alto Valle
Sociedad
Último sábado de agosto en Comodoro: cuánto marcará el termómetro y qué pasa con el viento
Sociedad