Chocó contra un caballo en la Ruta 7 y el auto terminó destrozado en la banquina

El conductor terminó en shock y con golpes tras el impacto. ¿Cómo ocurrió el siniestro y qué dijeron los testigos? Todos los detalles en la nota.

· 1 min de lectura
Chocó contra un caballo en la Ruta 7 y el auto terminó destrozado en la banquina

Un violento siniestro vial se registró en las últimas horas del jueves sobre la Ruta 7, cuando el conductor de un automóvil que circulaba en sentido oeste a este impactó de lleno contra un animal equino que se encontraba sobre la calzada. El fuerte golpe provocó que el vehículo despistara y terminara sobre la banquina, mientras que el animal murió en el acto y quedó tendido sobre el asfalto.

¿Qué pasó con el conductor?

El automovilista, identificado como un hombre mayor de edad, resultó en estado de shock y presentaba algunos golpes, aunque en principio no se temía por su vida. Sin embargo, debido a la violencia del impacto, una ambulancia municipal acudió al lugar y, por precaución, lo trasladó al Hospital Zonal para una evaluación más exhaustiva.

Personal de la Departamental 13 y de la Comisaría 41 trabajaron en el lugar realizando los procedimientos de rigor, mientras que los restos del animal fueron retirados de la ruta para restablecer la circulación normal.

Las autoridades investigan las circunstancias exactas del hecho y recuerdan a los conductores extremar las precauciones en rutas donde es frecuente la presencia de animales sueltos.

Auto choca contra caballo en Ruta 7

Más para leer

¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Atención solo por la mañana: el cambio que aplica el Colegio de Abogados hasta el 24 de julio
Sociedad
Cada minuto cuenta: la estrategia que busca salvar neuronas en Salta ante un ACV
Sociedad
Salta capacita a la comunidad para salvar vidas ante un ACV: ¿qué son los 'espacios neuroprotegidos'?
Sociedad
Ahora, en Saladillo, las ambulancias sabrán exactamente dónde vive un paciente electrodependiente
Sociedad
Publicidad