Chocó contra un poste en Roca, terminó en una vereda y el alcohol estuvo presente

¿Qué pasó en la madrugada en Roca? Un conductor alcoholizado perdió el control y terminó con su camioneta sobre una vereda. Los detalles del siniestro que sorprendió a los vecinos.

· 2 min de lectura
Chocó contra un poste en Roca, terminó en una vereda y el alcohol estuvo presente
Chocó contra un poste en Roca, terminó en una vereda y el alcohol estuvo presente

Una camioneta quedó clavada de punta sobre una vereda en la zona oeste de Roca. El conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia, fue el único protagonista del siniestro.

Minutos antes de las 5 de la madrugada, los vecinos del barrio oeste de Roca se llevaron una sorpresa mayúscula al ver una camioneta incrustada entre un domicilio y un árbol. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, pero recién horas después se supo qué había pasado.

¿Qué ocurrió en Damas Patricias y Alsina?

El hecho se registró en la intersección de las calles Damas Patricias y Alsina. Personal del Destacamento 178 fue alertado por una camioneta que había terminado sobre la vereda. Al llegar, constataron que se trataba de una Haval H6 ProHEV, cuyo conductor había perdido el control del vehículo.

Según informó el comisario José González, jefe de la Unidad Regional II de Roca, a Diario RÍO NEGRO, el vehículo chocó contra un poste de luz y quedó entre el frente de una vivienda y un árbol. El conductor, un hombre, se encontraba en el lugar y manifestó que no necesitaba asistencia médica.

El test de alcoholemia dio positivo

Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo. Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre el nivel de alcohol en sangre, el dato confirma que el alcohol estuvo presente en el siniestro.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños a terceros. El incidente quedó en un susto para los vecinos, que vieron cómo una camioneta apareció de la nada en plena vereda.

Más para leer

Le taparon el garaje y respondió a los tiros: la Justicia definió su futuro
Policiales
Robo en plena siesta: se hizo pasar por cliente, vació la caja y escapó en moto
Policiales
Desalojo en Villa La Angostura: la comunidad mapuche Quintriqueo fue expulsada de sus tierras tras 15 años de batalla judicial
Policiales
Reincidencia en violar prohibiciones de acercamiento: ¿qué consecuencias reales enfrentan los infractores?
Policiales
Juicio por crímenes de lesa humanidad: la defensa busca que los seis acusados queden libres
Policiales
Violento ataque en Bariloche: condenaron al agresor que apuñaló a su expareja
Policiales