Chocó su camioneta contra un guardarraíl y el alcoholímetro marcó más del cuádruple del permitido

¿Qué pasó en la rotonda de acceso Carlos Fuertes? Un conductor alcoholizado destrozó su camioneta tras incrustarla contra un guardarraíl. Las cifras del alcoholímetro dejaron a todos en shock.

· 1 min de lectura
Chocó su camioneta contra un guardarraíl y el alcoholímetro marcó más del cuádruple del permitido
Chocó su camioneta contra un guardarraíl y el alcoholímetro marcó más del cuádruple del permitido

Un conductor alcoholizado protagonizó un violento accidente en Villaguay al incrustar su camioneta Toyota blanca contra el guardarraíl de la rotonda ubicada sobre el acceso Carlos Fuertes. Pese a la magnitud del impacto, no se registraron heridos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23.30 del lunes, cuando el hombre perdió el control del vehículo y siguió de largo en inmediaciones a la rotonda. El rodado terminó destrozado contra la estructura de contención.

El test de alcoholemia arrojó 2,36 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que supera ampliamente el máximo permitido en Argentina, que es de 0,5 gramos para conductores particulares. Es decir, el conductor cuadruplicó el límite legal.

Según el informe de Infor-Villaguay, en el momento del accidente había neblina en la zona, lo que pudo haber influido en el siniestro. A pesar de la violencia del impacto, el conductor resultó ileso.

El hecho generó preocupación entre los vecinos, que piden mayor control en la zona para evitar que situaciones como esta terminen en tragedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eloncetv | eloncecom (@eloncecom)

Más para leer

Prendió una vela por su esposa fallecida y terminó internado en Paraná
Policiales
Volcó con su familia en la Ruta 12 y lo que hicieron los otros conductores sorprendió
Policiales
Encendía una vela por su esposa fallecida: el incendio que casi lo mata en Paraná
Policiales
Hallaron a un joven de 22 años con cortes en el monte de La Yegüita: hay dos detenidos
Policiales
Lo encontraron tirado en el basural de Santa Elena y ahora hay dos detenidos
Policiales
Santa Elena: lo encontraron entre la basura con el cuerpo cortado y la noticia no termina ahí
Policiales