Choque en Las Termas: un motociclista sufrió una luxofractura de cadera
Un choque entre una moto y un auto en pleno centro de Las Termas dejó a dos jóvenes heridos. Uno de ellos sufrió una grave lesión y debió ser intervenido.
Un violento choque entre una moto y un auto se produjo durante la madrugada de este domingo en pleno centro de Las Termas de Río Hondo y dejó a dos personas heridas, una de ellas con una lesión de consideración.
El siniestro ocurrió cerca de las 2.20 en la intersección de avenida Juan B. Alberdi y Perón. Según las primeras informaciones, una motocicleta Yamaha YBR 125, conducida por G. S., de 22 años, circulaba por el lugar acompañado por T. R., de 18 años.
En ese momento, un Renault Clio, al mando de un hombre de 35 años, se incorporaba a la circulación en dirección sur-norte. De acuerdo con su declaración ante los efectivos, el conductor del auto manifestó que se encontraba detenido a un costado de la avenida y que al reincorporarse se produjo el impacto con el rodado menor, que avanzaba por el mismo sentido.
Dos heridos y uno con lesión grave
Como consecuencia del choque, ambos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia hasta el CIS Termas para recibir asistencia médica.
Tras ser examinada por los profesionales, T. R. fue diagnosticada con lesiones leves y recibió el alta médica. En tanto, G. S. sufrió una luxofractura de cadera, por lo que debió ser sometido a una reducción y permaneció bajo observación en la guardia de adultos.
El procedimiento quedó a cargo del Dr. Rafael Zanni, quien ordenó iniciar una Información Sumaria Judicial para determinar las circunstancias del accidente.
Además, se dispuso que los vehículos involucrados sean restituidos a sus propietarios una vez que acrediten la documentación correspondiente.