Choque en Tinogasta: dos motos chocaron y una mujer terminó herida

Una mujer de 29 años terminó herida tras un choque entre dos motos en Tinogasta. ¿Qué se sabe de las causas?

· 1 min de lectura
Choque en Tinogasta: dos motos chocaron y una mujer terminó herida

Una motociclista de 29 años resultó lesionada tras un impacto entre dos rodados en plena avenida San Martín. El siniestro ocurrió el viernes por la tarde y movilizó a personal médico y policial.

El hecho se registró alrededor de las 18:55, sobre la avenida San Martín, entre las calles Dr. León Aguilar y Tristán Villafañez, en la ciudad de Tinogasta. Por motivos que se investigan, una Motomel DLX 110 cc. de color rojo, conducida por Julia Katherine Alive (19), acompañada por Katherin Inés Araya (19), colisionó con otra Motomel 110 cc., dominio A185BEJ, al mando de Luciana Micaela Paredes (29).

¿Qué pasó tras el impacto?

Como consecuencia del choque, Paredes sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal médico del Hospital Zonal. Las otras dos ocupantes resultaron ilesas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y peritos de la División Criminalística Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, que investiga las circunstancias del siniestro.

Más para leer

Denuncian a un chofer de la línea 103 por discriminar a una mujer con discapacidad: qué consecuencias podría tener
Policiales
Posada del Cazador: cómo hizo "Doña Ema" para vender un predio que ya tenía dueño
Policiales
Murió un joven de 21 años tras descompensarse en un partido de fútbol 5: qué ordenó el fiscal
Policiales
Murió un joven de 21 años tras descompensarse en un partido de fútbol 5: qué medidas dispuso la Justicia
Policiales
Crimen de Norma Tula: la junta médica avanza, pero la decisión final quedará en manos de la Justicia
Policiales
Vandalismo en el alumbrado de la Capital: el doble perjuicio que denuncia el municipio
Policiales