Choque y vuelco en la Costanera: un nene de 2 años iba en uno de los autos

Un nene de 2 años viajaba en uno de los autos que chocaron y volcaron en la Costanera. ¿Cómo terminó todo? Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Choque y vuelco en la Costanera: un nene de 2 años iba en uno de los autos
Choque y vuelco en la Costanera: un nene de 2 años iba en uno de los autos

Un fuerte impacto entre dos autos terminó con uno volcado en plena calzada y un pequeño de 2 años como pasajero. El siniestro ocurrió este lunes por la mañana en la zona sur de la Capital, a unos 200 metros del edificio del IPVU.

Alrededor de las 9.05, sobre la avenida Costanera, un Toyota Etios de la empresa Personal, al mando de un hombre de 42 años, circulaba de sur a norte cuando, por causas que todavía se investigan, chocó de frente contra un Ford Ka que venía en sentido contrario.

En el Ford viajaban un hombre de 36 años y su hijo, un nene de apenas 2 años. Tras el impacto, el Toyota dio un vuelco y quedó apoyado sobre uno de sus laterales en el asfalto, mientras que herramientas y otros elementos de trabajo se esparcieron por el lugar.

¿Hubo heridos?

La presencia del menor y la violencia del choque generaron una inmediata alarma entre los vecinos y un importante despliegue policial. Sin embargo, los equipos de emergencia que acudieron al sitio confirmaron que ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, aunque ambos vehículos presentaron daños considerables.

Personal de la Subcomisaría La Costa, dependiente del D.S.C. N.º 16 Los Flores, intervino en el procedimiento y dio aviso a la Justicia.

Qué medidas se tomaron

La fiscal de turno, Dra. Jesica Luccas, dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho: pericias sobre los rodados, análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el secuestro preventivo de los dos autos. También se pidió el informe de dominio de ambos vehículos.

Los investigadores ahora trabajan para determinar las circunstancias exactas que provocaron el choque y el posterior vuelco.

Más para leer

Violenta pelea en Añatuya: padre e hijo terminaron heridos tras un ataque con cadenas y cuchillo
Policiales
Añatuya: ataque a padre e hijo frente al antiguo Hospital Zonal
Policiales
Desesperado final: el padre lo encontró colgado de una viga y logró salvarle la vida
Policiales
Un policía derrapó en su moto y el parte médico heló a todos: 7 puntos en la lengua
Policiales
Tragedia en Santiago del Estero: una madre y sus dos hijos mueren tras impactar contra un camión
Policiales
Millonaria defraudación en DEJDE SRL: la contadora Villarroya se enfrenta a la indagatoria
Policiales