Choque y vuelco en Santa Lucía: el auto quedó patas arriba y la escena dejó una postal inesperada

Un auto terminó dado vuelta sobre la calzada tras un choque frente a una escuela de barrio Santa Lucía. Los ocupantes lograron salir y se sentaron en la vereda, pero lo que todavía no se sabe es si necesitaron atención médica.

· 2 min de lectura
Choque y vuelco en Santa Lucía: el auto quedó patas arriba y la escena dejó una postal inesperada
Choque y vuelco en Santa Lucía: el auto quedó patas arriba y la escena dejó una postal inesperada

Un fuerte choque con vuelco sacudió este viernes por la tarde al barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad de Salta. El siniestro se produjo pasadas las 19, en inmediaciones de los pasajes Santa Cecilia y Santa Ana, justo frente a la Escuela N.º 5020 Néstor Palacios.

Las primeras imágenes que llegaron a la redacción muestran a uno de los vehículos completamente volcado sobre la calzada. El impacto fue de tal magnitud que el rodado terminó con las ruedas hacia arriba, a la vista de los vecinos que se acercaron al lugar.

El relato de un vecino

Un hombre que se encontraba en el sector contó cómo se encontró la escena minutos después del choque. "Quedó dado vuelta. Los ocupantes del auto volcado ya estaban sentados sobre la vereda", relató a este medio.

Según ese mismo testimonio, las personas que iban en el vehículo lograron salir por sus propios medios y se sentaron en la vereda a esperar. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre si alguna de ellas resultó herida o si después necesitó asistencia médica.

Lo que todavía no se sabe

Las autoridades tampoco confirmaron los modelos de los vehículos involucrados ni la mecánica que provocó el accidente. Es decir, se desconoce cómo se produjo el impacto que terminó con el auto dado vuelta frente a la escuela.

Mientras se desarrollan las actuaciones correspondientes, desde el lugar recomendaron circular con precaución por la zona, sobre todo por los pasajes Santa Cecilia y Santa Ana, donde quedaron restos del siniestro.

El hecho generó revuelo entre los vecinos del barrio, que se acercaron a observar la escena y a asistir a los ocupantes del rodado volcado. La investigación quedó en manos de las dependencias policiales que trabajan en el lugar.

Más para leer

Con tobillera electrónica y una cita pactada: el dato que cambió la investigación del robo millonario en Salta
Policiales
El calor no frenó al enemigo invisible: tres salteños terminaron intoxicados en una semana
Policiales
Saltaba paredes para entrar a robar en Salta: lo que encontró la Justicia adentro de su historial
Policiales
La 'aduana' que cobraba peaje en el Bermejo: 12 acusados frente al tribunal y un detalle que complica a todos
Policiales
Los emboscaron en la Ruta 34 y los mataron a tiros: tres hombres irán a juicio por jurados
Policiales
Montaron una "aduana" a orillas del Bermejo: cobraban por cada vehículo y bulto, pero un detalle los delató
Policiales