Ciclismo de pista en San Juan: el Huracán organiza la sexta fecha y hay un detalle que define la jornada

El Huracán Cicles Club toma la posta en el Velódromo Vicente Chancay. Con cuatro pruebas en agenda y todas las categorías en pista, la jornada define el pulso de la temporada.

· 2 min de lectura
Ciclismo de pista en San Juan: el Huracán organiza la sexta fecha y hay un detalle que define la jornada
Ciclismo de pista en San Juan: el Huracán organiza la sexta fecha y hay un detalle que define la jornada

La sexta fecha de la Temporada de Pista de la Federación Ciclista Sanjuanina (FCS) se correrá este viernes en el Velódromo Vicente Chancay, con la organización del Huracán Cicles Club. La jornada promete emociones fuertes con cuatro especialidades y la participación de todas las categorías.

El festival comenzará a las 17, aunque la concentración de los pedalistas está prevista para las 16. Las inscripciones, en tanto, se reciben este jueves de 18 a 21, según informó la FCS.

Qué se corre

El programa incluye la Persecución 2x2000, el Kilómetro con Partida Detenida, la Eliminación y el plato fuerte: las 120 Vueltas Puntuables. Será una prueba exigente que pondrá a prueba la resistencia y la estrategia de los competidores.

Estarán en pista los Juniors, Damas, Sub 23 y Elite, todas las categorías que conforman el pelotón habitual de cada fecha. La apertura estará a cargo de la Persecución 2x2000 y el cierre será con la prueba reina.

El antecedente

En la quinta fecha, disputada el lunes 17 de agosto, el ganador fue Ezequiel Alarcón, del equipo Chimbas Te Quiero. Su triunfo lo posiciona como uno de los nombres a seguir en esta nueva jornada, aunque la competencia promete ser reñida.

La continuidad del calendario ha sido una prioridad para la FCS, que busca mantener el ritmo de competencias a lo largo de la temporada. Con esta sexta fecha, el ciclismo sanjuanino vuelve a demostrar su vigencia y la pasión de sus protagonistas.

Más para leer

Clausura sanjuanino: la última fecha arranca el jueves y hay tres equipos peleando por un solo lugar
Deportes
Media Agua vuelve a rugir: después de 10 años, el rugby tiene nuevo club en Sarmiento
Deportes
El base sanjuanino que se recibió de licenciado en medio de la temporada: el título que lo cambia todo
Deportes
El fútbol de ascenso deja de ser gratis: lo que tendrán que pagar los hinchas del Verdinegro para ver a San Martín
Deportes
Con 16 años y un año menos de edad, un sanjuanino se mete en el Mundial de patín
Deportes
El bronce que ilusiona al handball sanjuanino: la preselección entrena en doble turno para Mendoza
Deportes