18 junio 2019
12 C
Monteros

Ciclismo: todavía hay Carlos Castillo para rato

El pedalista de Monteros ganó este fin de semana la clásica competencia Villa Amalia.

Síguenos en Facebook

El pasado domingo, se realizó en la ciudad de San Miguel de Tucumán la clásica competencia “Villa Amalia”. La misma se realizó sobre un circuito callejero trazado sobre la Avenida Jujuy al 2.200

La prueba contó con la fiscalización de la Asociación Ciclista Tucumana y la participación de todas las categorías federadas.

Ciclismo: todavía hay Carlos Castillo para ratoDe la competencia participaron los representantes de la ciudad de Monteros, donde el gran protagonista volvió a ser Carlos Castillo. El pedalista monterizo, ganó la competencia de la categoría Máster B recibiendo la bandera a cuadros en solitario.

Además de su victoria en la categoría Máster B, Castillo se ubicó segundo en la categoría Élite. Allí, después de haber estado compitiendo en Máster B por más de una hora, le dio batalla a Ricardo Escuela de San Juan, quién se llevó el triunfo a pesar de los constante ataques del representante de Monteros.

Ciclismo: todavía hay Carlos Castillo para ratoEn cuanto al público, los fanáticos de las dos ruedas acompañaron y alentaron a sus ídolos a lo largo de todo el desarrollo de la competencia.  

Clasificación

Élite

  1. Ricardo Escuela
  2. Carlos Castillo
  3. Zacarías Khoder (h)
  4. Carlos Soto
  5. Gonzalo Basauri

Máster C

  1. Víctor Campos
  2. Gustavo Décima
  3. Reinaldo Vélez

Máster E

  1. Héctor Tevez
  2. Luis Haro
  3. Héctor Alvarado

Máster B

  1. Carlos Castillo
  2. Carlos Ibáñez
  3. Eduardo Aredes

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...