21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Cientos de personas colmaron la Reserva Los Sosa durante el primer día del año

Cabe destacar que es uno de los lugares preferidos de los tucumanos durante la época de verano.

Síguenos en Facebook

Luego de recibir el Año Nuevo, cientos de personas de distintos puntos de Monteros y de la provincia de Tucumán, colmaron la Reserva Los Sosa durante el primer día del año.

Desde las primeras horas de la mañana muchos tomaron sus vehículos para trasladarse y refrescarse en la zona de Las Mesadas.

De esta manera, las personas aprovecharon todo el espacio verde que ofrece la Reserva Los Sosa, para instalarse con reposeras, conservadora, los chicos, parlantes, mesas y pasar un día agradable.

Los veraneantes aprovecharon el feriado de la jornada para aplacar un poco las altas temperaturas que se registraron en la región y se refrescaron en las aguas del río Los Sosa.

Cientos de personas colmaron la Reserva Los Sosa durante el primer día del año

Cabe destacar, que la Reserva Los Sosa, es uno de los lugares preferidos por los  tucumanos cada verano. Sobre todo para hacer picnic y refrescarse en las aguas de sus ríos.

En la jornada de ayer,  una gran cantidad de vehículos se encontraban agolpados a las orillas de la ruta provincial 307, desde Las Mesadas hasta El Chasqui (monumento al indio). 

Sin embargo, al igual que en Navidad, el Año Nuevo no tan solo reunió a los monterizos en la Reserva Los Sosa, sino también en los diferentes ríos que atraviesan al Departamento Monteros.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...