Cientos de turistas llegaron al Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo: lo que encontraron los sorprendió
El Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo recibió cientos de visitantes durante el fin de semana largo. ¿Qué sorpresas preparan para los turistas?
El Museo del Automóvil del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo se convirtió en el epicentro turístico durante el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo. Cientos de visitantes de todo el país llegaron hasta el lugar para conocer su colección de vehículos históricos.
El director del museo, Jalo Cano, dialogó con Diario Panorama y destacó el movimiento registrado. “Cientos de turistas de todo el país nos están visitando, sobre todo mucha gente joven y familias, que es un buen dato para nosotros y para la provincia”, expresó.
Además, adelantó la incorporación de nuevas propuestas tecnológicas para atraer a un público más amplio. “Estamos muy contentos y estamos incorporando nuevas tecnologías para entretenimiento de los jóvenes, adolescentes y también para adultos”, señaló.
El museo permanece abierto de martes a domingo y también durante los feriados. En cuanto a las tarifas, Cano informó que la entrada general tiene un valor de 4.000 pesos, mientras que menores y jubilados abonan 3.500 pesos.
Museo del automóvil