26 C
Monteros
31 marzo 2020

Cierre de actividades de la Sociedad Española

Se realizó este sábado por la noche y contó con la participación del Delegado de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Rodolfo Di Pinto.

Síguenos en Facebook

Con la asistencia de poco más de 450 personas y la presencia del Delegado de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Rodolfo Di Pinto, la Sociedad Española realizó su cierre de actividades del ciclo 2019 este sábado por la noche, en sus instalaciones.

Los asistentes, socios de la entidad y vecinos, pudieron disfrutaron de la presentación de los talleres de:

  • Folclore a cargo del Prof. Néstor Jaliz
  • Árabe a cargo de la Prof. Mayra Gramajo
  • Ritmo Latino a cargo de la Prof. Mayra Gramajo
  • Tai Chi a cargo del Prof. Javier Zelarayán
  • Acrobacia Aérea a cargo de los Profesores Maximiliano Vece y Ana Quinteros
  • Patinaje Artístico a cargo de la Prof Rosalía Chegri
  • Flamenco a cargo de la Prof. Estefanía De Francesco.

La noche, también contó con la participación especial como invitado del Ballet José Hernández a cargo del Prof. Oscar Aparicio.

En la oportunidad, se destacó la nueva sede de la entidad española en la ciudad de Famaillá y la posibilidad de habilitar una sede en la ciudad de Simoca, para tener mayor representación de las actividades españolas.

Cabe de destacar que durante el año 2019, la Sociedad Española de la ciudad de Monteros, recibió el máximo galardón que otorga la Municipalidad de Monteros, como a la institución más destacadas por su labor realizada.

Por último, la comisión directiva a cargo de Javier Zelarayán, Presidente de la entidad española en Monteros, cerró el año agradeciendo a los socios.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...