Cine en San Juan: dos estrenos que prometen noches de tensión y risas

¿Qué traen los nuevos estrenos de cine en San Juan? Una comedia con estrellas y un terror que promete no dejarte dormir. Conocé los detalles y horarios.

· 2 min de lectura
Cine en San Juan: dos estrenos que prometen noches de tensión y risas
Cine en San Juan: dos estrenos que prometen noches de tensión y risas

Las salas de San Juan suman esta semana dos atractivos estrenos internacionales que prometen diversificar la cartelera local. Mientras una comedia dramática dirigida por Olivia Wilde explora las grietas de una pareja, un filme de terror nórdico con Rupert Grint promete poner los pelos de punta.

¿Qué se estrena?

La cartelera sanjuanina se renueva con La invitación, una comedia dramática que llega de la mano de Olivia Wilde, y Engendro, un terror psicológico que cuenta con la actuación del conocido actor de Harry Potter.

Ambas producciones aterrizan en las principales salas de la provincia, sumando opciones para todos los gustos en una semana que ya ofrece títulos como Spiderman, La Odisea o Toy Story 5.

La invitación: una cena que cambiará todo

Dirigida por Olivia Wilde, esta película protagonizada por Seth Rogen, Penélope Cruz, Edward Norton y la propia Wilde presenta la historia de Joe y Angela, una pareja en plena crisis. La noche se complica cuando sus vecinos de arriba bajan a cenar, desencadenando una velada incómoda llena de tensiones y giros inesperados.

Con una duración de 106 minutos y clasificación R-17, se podrá ver en Play Cinema a las 23:15 h en versión subtitulada, y en Cinemacenter a las 20:10 h en versión doblada (de viernes a miércoles, excepto sábado) y a las 20:10 h subtitulada los jueves y sábados.

Engendro: el terror llega desde el norte

Bajo la dirección de Hanna Bergholm, este filme de 92 minutos sigue a una madre que, aislada en una remota casa rodeada de un frondoso bosque, comienza a sospechar que algo inquietante ocurre con su bebé recién nacido. La paranoia crece cuando descubre que un antiguo secreto amenaza con convertir el amor maternal en una pesadilla.

Protagonizada por Rupert Grint y Seidi Haarla, Engendro se proyecta en Play Cinema a las 23:30 h (subtitulada), en Multiplex a las 23:00 h (doblada) y en Cinemacenter a las 22:40 h (doblada de viernes a miércoles, excepto sábado; subtitulada los jueves y sábados).

¿Qué más se puede ver en San Juan?

Además de los estrenos, la cartelera sigue ofreciendo títulos como Spiderman: Un Nuevo Día, la épica La Odisea de Christopher Nolan, la aventura familiar de Moana Live Action, la comedia animada Minions & Monstruos, el thriller Obsesión y la esperada Toy Story 5.

Los horarios y salas disponibles para cada película se detallan a continuación, para que los espectadores puedan planificar su próxima salida al cine.

Más para leer

El rock independiente de San Juan se prepara para otra noche de pura potencia
Espectáculo
INXSIDE: la noche en que San Juan revive a INXS con un show imperdible
Espectáculo
La sanjuanina que llevará su música a la TV Pública: el momento que esperó por años
Espectáculo
El sacrificio de tres viajes semanales que llevó a esta pareja a la gloria en la Cueca
Espectáculo
Escalandrum vuelve a San Juan con un homenaje a Piazzolla que promete emocionar
Espectáculo
El cuarteto que desafía a la música clásica vuelve a San Juan: qué se sabe del show
Espectáculo