22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Cine Móvil en el barrio Villa Alcira

Se realizará este domingo por la noche a partir de las 20:30 horas, en la plazoleta del barrio. Se proyectará el film “Maléfica 2”.

Síguenos en Facebook

Este domingo en vísperas de los Reyes Magos, se llevará a cabo un Cine Móvil en la plazoleta del barrio Villa Alcira, de la ciudad de Monteros.

Con el objetivo de entretener a los más chicos, el evento se realizará a partir de las 20:30 horas, con el film “Maléfica 2”.

La película Maléfica, fue de las primeras producciones que realizó Disney en versiones de acción real, reviviendo personajes de sus cintas de animación.

Si bien Maléfica 2 tenía previsto su estreno para el día 29 Mayo de este año, su estreno en la pantalla grande se hizo el pasado 18 de octubre. Este domingo, el Cine Móvil la proyectará en la ciudad de Monteros, para el deleite de los niños del barrio Villa Alcira.

La película, se presenta como la nueva versión de “La Bella Durmiente” y se centra en la villana, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie.

Según lo destacado por Fotogramas, la película se trataría de  “Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. ‘Maléfica 2’ seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los páramos y las criaturas mágicas que viven en ellos”.

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...