Cipolletti juega una final anticipada en La Visera y hay una baja que duele

Cipolletti recibe a Alvarado en La Visera con la obligación de ganar, pero una baja inesperada obligó a cambiar el fondo. ¿Le alcanzará con tres zagueros para no perder el tren del ascenso?

· 2 min de lectura
Cipolletti juega una final anticipada en La Visera y hay una baja que duele
Cipolletti juega una final anticipada en La Visera y hay una baja que duele

El Albinegro recibe a Alvarado de Mar del Plata en La Visera de Cemento con la obligación de sumar de a tres para no despedirse de la pelea por los cuartos de final del Federal A. Un empate o una derrota lo dejarían sin margen en la zona campeonato, justo cuando el primer ascenso empieza a definirse.

El equipo de Cipolletti llega a esta fecha con una baja sensible: Nehuén García vio la quinta amarilla y no podrá estar. Para reemplazarlo, el técnico apuesta a una línea de tres zagueros con Cristian González, Víctor Manchafico y Yago Piro.

La vuelta que esperaba la gente

Federico Acevedo volvió a ser tenido en cuenta después de destrabar su conflicto con la dirigencia por la negativa a renovar contrato. El delantero, que era uno de los nombres más pedidos por los hinchas, arrancará en el banco de suplentes.

El once inicial del Albinegro será con Facundo Crespo en el arco; Nicolás Trejo, Cristian González, Víctor Manchafico y Yago Piro en el fondo; Andrés Almirón, Marcos Pérez, Brandon Obregón, Maxi López y Gonzalo Lucero en la mitad; y Nicolás Peralta como única punta.

El partido no se ve por Canal 10

La transmisión será exclusiva de LPF Play, la plataforma de streaming de la AFA. Por ese motivo, Canal 10 no podrá televisar el encuentro, algo que ya generó malestar entre los hinchas que siguen al equipo desde la provincia.

La cita es en La Visera de Cemento, un estadio que suele pesar cuando el equipo necesita el empujón de su gente. Cipolletti sabe que no le queda otra que ganar para seguir con vida en la pelea por el ascenso.

Más para leer

Catedral se llenó de esquí internacional: 140 corredores de 20 países y un cierre que dejó a Argentina en lo más alto
Deportes
Neuquén se prepara para una semana histórica de Copa Davis: lo que nadie quiere perderse
Deportes
Festejó en San Luis, pero lo que pasó en el final cambió todo el campeonato
Deportes
Cipolletti se juega la clasificación en La Visera: el rival que llega invicto y una vuelta inesperada
Deportes
Debut soñado en Paraguay: la roquense que se llevó la pelota y la ovación de su familia
Deportes
La roquense que brilló en su debut con la Selección: los dos goles que la pusieron en boca de todos
Deportes