Circulaba con los elementos puestos, pero igual terminó en el hospital
El joven iba en moto con todos los elementos de seguridad puestos cuando chocó contra un auto que salía de la YPF. Lo que descubrieron después en el hospital cambió por completo el parte médico.
Un joven de 18 años terminó internado tras un choque que pudo haber sido mucho peor. El siniestro ocurrió en la avenida Colón, frente a la estación de servicio YPF de Jacinto Aráuz, cuando una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc colisionó con un Volkswagen Bora que salía del lugar.
Según informó la policía, el alerta llegó a los uniformados y al lugar acudió personal policial junto a una inspectora de Tránsito municipal. Allí se constató la colisión entre el rodado de menor porte, conducido por el joven de 18 años, y el auto, manejado por un hombre mayor de edad.
Qué pasó con los protagonistas
El conductor de la moto, que llevaba puesto el casco y los elementos de seguridad obligatorios, fue trasladado por medios particulares al nosocomio local. Allí fue atendido y los médicos constataron lesiones leves. El otro conductor, en tanto, no sufrió ningún tipo de herida.
Desde la Comisaría Departamental se iniciaron actuaciones de carácter simple para determinar cómo se produjo el siniestro y evaluar los daños materiales de ambos rodados. Además, se labró un acta de infracción contra el motociclista por circular con licencia de conducir no habilitante.
Ambos conductores son oriundos de General San Martín, la localidad cabecera del departamento. El hecho quedó registrado como un siniestro vial sin víctimas fatales, aunque con el susto lógico para quienes lo protagonizaron.