26 C
Monteros
31 marzo 2020

Con precaución: habilitaron el paso en la ruta 307

Anoche personal de vialidad debió cortar el acceso a los Valles debido a los derrumbes en la zona entre Las Mesadas y Río Los Sosa, producto de la Tormenta que se desató en la jornada de este miércoles.

Síguenos en Facebook

Con precaución habilitaron el paso en la ruta provincial 307 tras haber permanecido cortado durante varias horas en el tramo comprendido entre Río Los Sosa y Las Mesadas, producto de la Tormenta que se desató en la jornada de este miércoles.

Alrededor de las 21:45 horas, personal de vialidad provincial comunicó que a raíz de las fuertes lluvias precipitadas en la zona montana, se decidió cortar tránsito en la ruta 307, debido a una series de derrumbes que registraba la misma en la zona comprendida entre Las Mesadas y el lugar conocido como Río Los Sosa.

Según indica el portal de LV12, una vez que se pudo desplegar al personal de vialidad y las maquinarias necesarias, se subsanó dicho inconveniente y se habilitó el tránsito vehicular en la ruta 307.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...