16.7 C
Monteros
18 noviembre 2019

Ciudad derrotó a Monteros Vóley y continúa invicto

Ciudad volvió a mostrar un gran rendimiento para superar a Monteros Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22.

Síguenos en Facebook

En su presentación como local en la Liga de Voleibol Argentino, Ciudad volvió a mostrar un gran rendimiento para superar a Monteros Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-21 y 25-22. Luciano Palonsky fue el máximo anotador del equipo de Hernán Ferraro con 20 puntos. Es la tercera victoria al hilo de Muni, que mantiene puntaje perfecto y este viernes enfrentará a Ateneo desde las 20:30hs en busca de continuar la racha.

La primera ventaja del juego se dio con Ciudad certero en bloqueo para adelantarse 11-8. Muni mostró un buen rendimiento general en el tramo siguiente, facturó de contra hacia el 15-11 y estiró más tarde con Gómez para meterse en la zona de cierre con comodidad. El local mantuvo la superioridad ofensiva en el desenlace y selló el primer set 25-17.

Ciudad volvió a adueñarse del desarrollo en la segunda parte, con un sólido rendimiento en la red que lo puso 8-4. Garcia e Imhoff intentaron para Monteros, pero Palonsky y Gómez mantuvieron a los suyos al frente hacia el 18-14. Los de Ferraro buscaron a Darraidou en el pasaje siguiente, y aunque la visita se acercó, lo sentenciaron 25-21 tras una falla de los tucumanos.

Al igual que en los sets anteriores, Muni se puso al frente con Osoria agresivo en la red y Chirivino distribuyendo el juego para estirar 12-9. Monteros intentó desde el bloqueo y por esa vía emparejó el partido (17-18), pero Palonsky rotó para darle aire a los suyos. En la zona de cierre, los tucumanos se mostraron más erráticos y Ciudad no dudó en encaminar la primera victoria en sets corridos tras el 25-22.

Síntesis

Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (-), Santiago Darraidou (10); Liván Osoria (11), Fabián Flores (6); Luciano Palonsky (20), Federico Gómez (7). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Federico Arquez, Juan Pablo Thomas y Octavio Hermida.

Monteros Vóley: Matías Banda Álvarez (-), Cristian Imhoff (11); Rodrigo Aschemacher (7), Agustín Cáceres (-); Mauricio Viller (5), Guillermo García (13). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Juan José Reyes, Manuel Terán (1), Germán Figueroa (3), Tomás Hernández (4) y Lucas Frontini (1).

Árbitros: Andrés Villarreal y Fernando Romano.

Estadio: Gorki Grana, Morón.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...