16.7 C
Monteros
18 noviembre 2019

Ciudad Vóley tiene muy altas expectativas para enfrentar a Monteros Vóley

El cruce entre Ciudad y Monteros será el jueves desde las 21 horas con transmisión de TyC Sports,

Síguenos en Facebook

Ciudad Vóley comenzó de la mejor manera posible su camino en la Liga de Vóleibol Argentina, con dos victorias como visitante en San Juan que lo dejaron dentro de los únicos tres equipos con arranque perfecto. Liván Osoria, central de Muni, analizó la actuación del equipo y apostó a mantener el nivel en los dos compromisos como local que afrontará el equipo el próximo jueves y viernes en el Gorki Grana de Morón.

Los dirigidos por Hernán Ferraro tuvieron dos encuentros desafiantes en el inicio de la competencia, pero mostraron un gran rendimiento para vencer a Obras y UPCN, dos de los animadores del torneo. Al respecto, el cubano comentó cuáles fueron las claves: “Creo que tuvimos buenos números de rotación y logramos que las rachas negativas fueran lo mas cortas posible”.

Ciudad regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde y continuará trabajando en forma vespertina de cara a los próximos encuentros que disputará como local en Morón. El primero será el jueves ante Monteros, desde las 21 con transmisión de TyC Sports, y el segundo tendrá lugar el viernes a las 20:30 ante Ateneo de Catamarca (en vivo por TyC Sports Play).

En relación a los partidos próximos, Osoria expresó sus deseos: “Queremos reafirmar lo hecho el fin de semana. Tenemos que retocar algunos detalles en estos días previos a lo que será el debut con nuestro público, pero estamos muy bien”.

Esta temporada que comenzó será la segunda para Liván con los colores de Muni y el central no escatimó a la hora de revelar sus objetivos: “Se armó un gran grupo de jugadores que poco a poco vamos funcionando como equipo. Tengo muy altas expectativas, quiero decir, queremos dar pelea en cada competencia, y además espero seguir desarrollándome y aprendiendo del cuerpo técnico y de mis propios compañeros”.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...