19 C
Monteros
07 abril 2020

Clases de apoyo escolar gratuita en Monteros

Las clases de apoyo escolar se brindan en el IES Monteros de calle San Martín 154.

Síguenos en Facebook

Según informa la Secretaría de Estado de Comunicación Pública a través de su portal de noticias, en el marco del programa “La Escuela Te Acompaña” volvieron las clases de apoyo totalmente gratuitas que brinda el Ministerio de Educación para aquellos que adeudan materias del Ciclo Lectivo 2019, en un espacio de enseñanza y aprendizaje en un marco de inclusión, equidad, igualdad y calidad y brindar apoyo escolar a los estudiantes que deban completar instancias de exámenes que nació por iniciativa del ministro Juan Pablo Lichtmajer.

Todos los días de 8 a 12 y de 14 a 18 horas hasta el 27 de febrero, se encuentran docentes especializados en las distintas sedes designadas para que niños, niñas y jóvenes consulten sus dudas y dificultades en las materias para pasar sus exámenes exitosamente.

“La Calidad Educativa es el norte de esta gestión y las oportunidades de aprobar una materia no pueden ser infinitas; por eso exigimos mayores esfuerzos para mejorar la Calidad. Dichos esfuerzos no pueden ser posibles si no brindamos desde el Estado el apoyo para una mayor preparación” dijo Lichtmajer.

En la ciudad de Monteros, las clases de apoyo escolar se brindan en el IES Monteros de calle San Martín 154, en el horario de lunes a jueves de 8 a 12 y de lunes y martes de 14 a 18 horas.

Otras sedes en la provincia

  • Capital: CIIDEPT (José Ingenieros 260); lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
  • Tafí Viejo: Escuela Congreso de Tucumán (Congreso 860); lunes a jueves de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
  • Banda del Río Salí: Escuela Juan C. Méndez (25 de Mayo 260); martes y jueves de 8 a 12 horas.
  • Alderetes: Escuela Fray Manuel Pérez (Laprida S/N); martes y jueves de 8 a 12 horas.
  • Aguilares: IES Aguilares (Miguel Perilli 1200); lunes a jueves de 8 a 12 y martes a viernes de 14 a 18 horas.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...