Claudia de Zamora sufragó en La Banda y dejó un contundente mensaje sobre los jóvenes
La Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora emitió su voto en La Banda y envió un fuerte mensaje sobre la participación juvenil. ¿Qué más dijo?
La Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora votó este domingo en el colegio Mater Dei de La Banda y, tras emitir su sufragio, sorprendió con una reflexión que apunta directo a las nuevas generaciones. “Me encanta que los jóvenes participen, hay que abrir la cabeza y escucharlos”, lanzó la referente política minutos antes de las 13 horas.
La jornada electoral transcurre con total normalidad en la ciudad bandeña, según destacó la propia Ledesma Abdala. “En todas las elecciones se repite que hasta que se acomodan y abren las mesas, y además con la mañana fresca, la gente comienza a salir a media mañana. Pero es una jornada cívica normal, respetuosa. Lo importante es participar”, explicó la ex senadora.
¿Qué dijo sobre la participación juvenil?
Con un mensaje que resonó fuerte en el ámbito político, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora puso el foco en el rol de los más jóvenes. “Algunos creen que porque son jóvenes no son sabios y sí, lo son, más ahora que tienen acceso a tanta tecnología e información”, afirmó, y agregó un dato personal: “Lo digo como madre de adolescentes que votaron por primera vez el año pasado”.
La referente del Frente Cívico no dudó en calificar a cada elección como un “plebiscito” y resaltó la importancia del defensor del pueblo en La Banda. “Quien tiene que escuchar al vecino y tiene mucha cercanía, muchas veces más incluso que el intendente”, sostuvo.
¿Cómo sigue su jornada?
Tras sufragar, la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora anticipó sus próximos pasos. “Ahora voy a acompañar a mis hijos a votar y, después del almuerzo, seguiré los comicios en la sede del Frente Cívico”, concluyó.