Colón define el futuro de Allende: el lateral podría continuar su carrera en Mendoza
¿Se queda o se va? Colón negocia la salida de un titular y su destino podría estar en Mendoza. Los detalles de una operación que podría destrabar un refuerzo.
La dirigencia de Colón recibió en las últimas horas una propuesta formal por Leandro Allende, quien viene siendo titular. El lateral izquierdo tiene todo acordado para sumarse a Gimnasia de Mendoza, aunque en Santa Fe aseguran que todavía quedan detalles por pulir.
Según pudo saber Uno Santa Fe, el representante del jugador se comunicó con los dirigentes sabaleros para comunicarles la intención de Allende de aceptar la oferta del Lobo mendocino.
¿Por qué Gimnasia lo busca?
El equipo dirigido por Darío Franco quedó diezmado en esa posición tras la grave lesión de Franco Saavedra, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en los últimos días.
Con solo Matías Recalde como lateral izquierdo disponible, el cuerpo técnico del Lobo mendocino considera que Allende es la opción ideal para cubrir ese puesto. Además, Franco ya conoce al jugador de su paso por Quilmes, lo que aceleraría la operación.
Si bien en Mendoza dan por cerrado el acuerdo y aseguran que el jugador ya dio el ok para salir de Colón, los directivos rojinegros prefieren ser cautos: “Hay cuestiones por resolver para concretar la negociación”, manifestaron.
De concretarse la salida, Colón liberaría un cupo para sumar un refuerzo en el mercado de pases, algo que la dirigencia sabalera viene buscando para reforzar el plantel.