21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Comenzaron los trabajos de refacción en la Comisaría de Monteros

Durante la tarde de este martes alrededor de 700 vehículos alojados en la sede policial fueron retirados del edificio, para ser reubicados en la Dirección de la Policía Vial que se encuentra ubicada en la localidad de Lastenia.

Síguenos en Facebook

Comenzaron los trabajos de refacción la comisaría de Monteros. Durante la tarde de este martes alrededor de 700 vehículos alojados en la sede policial fueron retirados del edificio, para ser reubicados en la Dirección de la Policía Vial que se encuentra ubicada en la localidad de Lastenia.

La medida realizada durante la jornada de hoy, se debió al trasladado de los diferentes tipos de rodados secuestrados en diversas causas judiciales. Entre ellos se destacan bicicletas, autos, motos, camionetas, entre otros.

Durante el pasado mes de abril, el Ministro de Gobierno y Justicia, habría hecho mención sobre la posibilidad de realizar obras de remodelación en el actual edificio en el que se encuentra asentada la comisaría de la ciudad de Monteros.

En tanto, estaría previsto que en los próximos días den comienzo los trabajos de refacción en el edificio policial. Los mismos pretenden respetar el valor patrimonial y los requerimientos de cambios actuales.

Al parecer, los trabajos de refacciones se realizarían en toda la comisaría.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...