27.8 C
Monteros
10 diciembre 2019

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probabilidad de tormentas aisladas para la tarde de este viernes.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este fin de semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores, habrá cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima rondaría entre los 31º y los 34º.

Para hoy viernes por la mañana, se espera una jornada con cielo mayormente nublado. Mientras que para el resto del día anticipan tormentas aisladas. La temperatura máxima se ubicaría en los 31º.

El Sábado se prevé un leve ascenso de la temperatura con una máxima de 34º, con un cielo mayormente nublado y tormentas aisladas durante la madrugada. Vientos con velocidad y dirección variable, predominando del sector norte.

En tanto, para el día domingo el SMN, anticipa cielo mayormente nublado con viento del sector norte de 7 a 12 kilómetros por hora durante mañana y de 13 a 22 kilómetros por hora hacia la tarde. Las temperaturas mínimas y máximas rondarán entre los 22º y 34º.

Mas Noticias

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de local

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de...

El “Naranja” por fin pudo triunfar como local durante la noche del lunes por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-218 y 27-25,...