14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Conocé cómo se presenta el clima este fin de semana en Monteros

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 32 grados.

Síguenos en Facebook

Llega el fin de semana y muchos se preguntan cómo estará el clima. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para la ciudad de Monteros y sus alrededores, jornadas con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 32 grados.

El viernes, se presenta con cielo parcialmente nublado. Vientos en dirección variable a una velocidad de entre 7 y 13 kilómetros por hora. La temperatura mínima se registró durante la madrugada y fue de 19 grados y se estima que la máxima oscile los 31 grados en horas de la tarde.

Para el sábado, se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32 grados. Vientos en dirección variable a una velocidad de entre 6 y 22 kilómetros por hora.

Finalmente para el domingo, el SMN anuncia cielo algo nublado durante la mañana y cambiando a parcialmente nublado hacia la tarde. Viento de entre 7 y 22 kilómetros por hora en dirección variable. La temperatura mínima prevista rondaría los 21 grados, mientras que la máxima no superaría los 32 grados.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...