Con carteles y petardos: la desgarradora marcha de la familia de Anthony Bruce que dejó fuertes acusaciones

¿Qué pasó realmente en la marcha por Anthony Bruce? La hermana de la víctima rompió el silencio y apuntó contra todos: la dueña del boliche, la policía y hasta el menor acusado. Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Con carteles y petardos: la desgarradora marcha de la familia de Anthony Bruce que dejó fuertes acusaciones
Con carteles y petardos: la desgarradora marcha de la familia de Anthony Bruce que dejó fuertes acusaciones

Familiares y amigos de Anthony Bruce Lara volvieron a salir a las calles céntricas de Puerto Madryn para exigir justicia por el joven asesinado de una puñalada dentro de un boliche. La manifestación estuvo marcada por cruces con la policía y duras declaraciones de su hermana Camila.

Camila Lara, hermana de la víctima, dialogó con EL CHUBUT y expresó su frustración por la falta de avances en la causa: “No hay noticias, no están las respuestas de las pericias de los celulares. Hay más implicados, alguien pasó el cuchillo y todavía no escuchan nada. No hay un solo responsable, obviamente no”.

¿Quiénes son los señalados?

Durante su descargo, la joven apuntó directamente contra la dueña del local nocturno Cleopatra, lugar donde ocurrió el crimen: “A mi hermano lo mataron un sábado, y el otro sábado abrió otro local”. También se refirió al menor imputado por el homicidio, que permanece alojado en el COSE: “No puede salir más de ahí adentro. No puede salir un asesino”.

Denuncias contra la policía

La movilización, que contó con una fuerte presencia policial, derivó en tensos momentos. Camila aseguró que “una oficial se nos ríe en la cara, me parece una falta de respeto”. Además, denunció que los menores que participaban de la marcha fueron reprimidos: “Los empujan. El fin de semana pasado, un nene de 14 años recibió un cachetazo de un policía, es una falta de respeto”.

Los manifestantes llevaron carteles, banderas y petardos hasta la puerta del Ministerio Público Fiscal, donde corearon consignas exigiendo justicia para Anthony Bruce Lara.

Más para leer

Se cruzaron delante de un camión para asaltarlo: la rápida reacción del chofer que frustró el robo
Policiales
Horror en Gualjaina: amenazó a su ex con un revólver, se disparó y hallaron a un vecino muerto
Policiales
El misterio de los 750 cajones pesqueros que aparecieron en las playas de Puerto Madryn
Policiales
El operativo que terminó con Jones Huala en la Unidad 14 de Esquel
Policiales
Cortaron el techo de un corralón y lo que encontraron en un allanamiento dejó helada a la policía
Policiales
Lo encontraron herido en el cuello en su casa de Esquel: su pareja quedó detenida
Policiales
Publicidad