21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Con casco y armado un delincuente asaltó una despensa en Monteros

Sucedió el sábado por la tarde en la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local.

Síguenos en Facebook

Con casco y armado un delincuente asaltó una despensa en la ciudad de Monteros. El hecho se registró el sábado por la tarde en la zona del barrio Villa Nueva. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y fueron compartidas en las redes sociales por los propietarios del negocio.

En ellas, se puede ver al ladrón con su rostro tapado por un casco de moto color negro. Además, al momento del atraco, el sujeto vestía pantalón deportivo y un buzo con capucha.

Tras ingresar al local, el delincuente habría exigido a la empleada que le entregara todo el dinero que se encontraba en la caja. Luego este habría dado la vuelta al mostrador para extraer la recaudación y luego marcharse del lugar.

El sujeto, obligó a la empleada que estaba atendiendo que le entregue todo el dinero de la caja registradora. El malhechor dio la vuelta al mostrador y sacó toda la recaudación del día.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...