10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Con casco y armado un delincuente asaltó una despensa en Monteros

Sucedió el sábado por la tarde en la zona del barrio Villa Nueva de la ciudad de Monteros. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local.

Mas leídas

Prisión preventiva por lavado de activos para el jefe de la barrabrava de Rosario Central

26/06/2020 Santa Fe Andrés “Pillín” Bracamonte quedó imputado por dos años por presunto lavado de activos a través de testaferros y sociedades comerciales por un monto de más de 38 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

Julio arranca con 3° de mínima y cielo algo nublado: cómo estará el clima el resto de la semana

Comienza un nuevo mes y con él llegan las temperaturas más bajas del año. En el primer día de julio, la mínima fue de 3° y se espera que la máxima toque los 18°. Si todavía no saliste de casa, abrigate mucho. El miércoles arrancó muy frío y con el cielo algo nublado. Las condiciones se…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Aumentan los contagios de coronavirus en Venezuela por los que regresan al país

Venezuela acumulaba 5.297 contagios (167 en las últimas 24 horas), de los cuales 44 personas fallecieron (dos hoy), 3.604 tenían la infección activa y 1.649 ya se curaron, afirmó esta noche el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. El funcionario detalló que de los 167 nuevos casos, 39 son comunitarios y 128 son “importados”,…

Con casco y armado un delincuente asaltó una despensa en la ciudad de Monteros. El hecho se registró el sábado por la tarde en la zona del barrio Villa Nueva. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y fueron compartidas en las redes sociales por los propietarios del negocio.

En ellas, se puede ver al ladrón con su rostro tapado por un casco de moto color negro. Además, al momento del atraco, el sujeto vestía pantalón deportivo y un buzo con capucha.

Tras ingresar al local, el delincuente habría exigido a la empleada que le entregara todo el dinero que se encontraba en la caja. Luego este habría dado la vuelta al mostrador para extraer la recaudación y luego marcharse del lugar.

El sujeto, obligó a la empleada que estaba atendiendo que le entregue todo el dinero de la caja registradora. El malhechor dio la vuelta al mostrador y sacó toda la recaudación del día.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...