10.7 C
Monteros
martes, agosto 11, 2020

Con la elección de la Reina culminó la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

El tradicional evento coronó a Belén Paz como la nueva soberana de Monteros.

La tradicional Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, culminó este domingo por la noche, con la elección de la reina. El evento se desarrolló durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, en plaza Bernabé Aráoz. 

El jurado coronó a Belén Paz, de la ciudad de la Banda del Río Salí, como la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros 2019. La reina fue seleccionada entre 28 postulantes.

A partir de ahora, la actual reina de la Flor Provincial de la Flor en Monteros, tendrá la noble tarea de presidir los eventos culturales y sociales de la ciudad de Monteros. 

Sin embargo, en la jornada del día sábado se proclamó a Aylen Delgado Visuara del Barrio Porvenir de Monteros, como el nuevo pimpollito que acompañará a la reina en sus presentaciones. Aylen fue seleccionada entre más de 70 niñas que participaron de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, vistiendo de color y belleza el escenario Manuel Aldonate. 

Por su parte, la banda monteriza del momento, Georgie Boy & The Perros Q fue la encargada de cerrar esta 15º edición de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros.

En tanto, durante los tres días consecutivos que duró esta Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, floricultores y viveristas de diferentes localidades de la región del NOA, expusieron a la venta una gran variedad de productos todos labrados a mano.  

Mas Noticias

Golpean al dueño de un supermercado y creen que se trató de un ataque de la mafia china

Un comerciante chino fue golpeado por un grupo de al menos siete hombres de la misma nacionalidad que ingresaron a su supermercado de la ciudad de La Plata. Los investigadores creen que se trató de un ataque vinculado a la mafia china, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, informaron hoy fuentes…

Una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive en Argentina

"La posibilidad de aumentar camas tiene un límite que es la baja cantidad de intensivistas", reflexiona la presidenta de la SATI. Una de cada dos personas que desarrollan una forma severa de coronavirus y requieren internación en unidades de terapia intensiva (UTI) sobrevivió en Argentina a pesar de sus comorbilidades y gracias a los cuidados…

A un año de la victoria en las PASO nacionales, el Frente de Todos destacó la unidad

El festejo de Axel Kicillof tras conocerse los resultados de las PASO.Funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes del Frente de Todos celebraron hoy el primer aniversario de la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y destacaron la unidad lograda entre los distintos sectores del peronismo junto a espacios…

“No hay circulación viral comunitaria en Tucumán”

El secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Luis Medina Ruiz, ratificó este martes que en Tucumán actualmente “no hay circulación viral comunitaria”. "El contagio comunitario se da cuando no encontramos el nexo epidemiológico de una persona”, explicó Medina Ruiz y afirmó que en Tucumán hoy hay circulación viral por conglomerado.“La circulación viral…

También puede interesarte

La Expo 2020 en jaque a raíz de la pandemia por coronavirus

La pandemia de coronavirus cubrió de incertidumbre la realización de uno de los eventos más tradicionales de Tucumán: La Expo Rural 2020.Después de 55 años ininterrumpidos, la actual situación epidemiológica obligó a los organizadores a descartar completamente el mes de septiembre para que se lleve a cabo. “En un principio todo indica que está muy…

De manera virtual: Monteros prepara la segunda edición de la ExpoCom

Este año se realizará de manera virtual y por segundo año consecutivo la exposición de conocimiento Monterizo, ExpoCom Monteros. La misma ya conformó una comisión...

“Miss Belleza Mundial Argentina”: el monterizo Esteban Quiroga entre el jurado

Aunque no lo crean, muchas veces los sueños se cumplen. Y es así, que Esteban Quiroga fue convocado para ser jurado en Miss Belleza...

Tucumanos en redes: artistas radicados en Buenos Aires brindan sus shows

El cantautor tucumano Leandro Díaz Romero, exintegrante junto a su hermano Sebastián del dúo José Miel, presentará hoy a las 19 su primer disco solista, “Canto al viento”, con canciones propias atravesadas por el folk y el pop, en un concierto virtual desde https://www.facebook.com/leandro.diazromero. El folclore y el jazz (y las conexiones y lazos entre…