24.6 C
Monteros
25 enero 2020

Con la elección de la Reina culminó la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

El tradicional evento coronó a Belén Paz como la nueva soberana de Monteros.

Síguenos en Facebook

La tradicional Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, culminó este domingo por la noche, con la elección de la reina. El evento se desarrolló durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, en plaza Bernabé Aráoz. 

El jurado coronó a Belén Paz, de la ciudad de la Banda del Río Salí, como la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros 2019. La reina fue seleccionada entre 28 postulantes.

A partir de ahora, la actual reina de la Flor Provincial de la Flor en Monteros, tendrá la noble tarea de presidir los eventos culturales y sociales de la ciudad de Monteros. 

Sin embargo, en la jornada del día sábado se proclamó a Aylen Delgado Visuara del Barrio Porvenir de Monteros, como el nuevo pimpollito que acompañará a la reina en sus presentaciones. Aylen fue seleccionada entre más de 70 niñas que participaron de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, vistiendo de color y belleza el escenario Manuel Aldonate. 

Por su parte, la banda monteriza del momento, Georgie Boy & The Perros Q fue la encargada de cerrar esta 15º edición de la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros.

En tanto, durante los tres días consecutivos que duró esta Fiesta Provincial de la Flor en Monteros, floricultores y viveristas de diferentes localidades de la región del NOA, expusieron a la venta una gran variedad de productos todos labrados a mano.  

Mas Noticias

Villa Gesell: testigos identificaron a cinco de los acusados durante la rueda de reconocimiento

Villa Gesell: testigos identificaron a cinco de los acusados durante la...

Cinco de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron identificados por testigos en la segunda tanda de...