Con ovillos y agujas: la convocatoria solidaria que busca abrigar a los niños de la Puna
Una jornada de tejido solidario busca abrigar a los más pequeños de la Puna jujeña. ¿Te sumás con tus agujas?
La ONG Abrazando Corazones lanzó una convocatoria para tejedoras solidarias que quieran sumarse a una jornada especial. El objetivo: confeccionar ropa de abrigo que será entregada a niños y familias de comunidades de la Puna jujeña.
Bajo el lema “Cada ovillo suma y cada punto abriga”, la actividad se realizará el sábado 18 de julio, de 15 a 18 horas, en el Monumento General Arias. Allí, las participantes tejerán cuadrados que luego se unirán para formar mantas, además de gorros, mitones, bufandas y muñecos amigurumi.
¿Cómo colaborar si no sabés tejer?
Quienes no puedan asistir pero quieran aportar su granito de arena, pueden donar materiales. La ONG recibe lanas, vellón, hilo de algodón y otros insumos para tejido, que serán destinados a seguir confeccionando prendas de abrigo para las comunidades rurales de la Puna.
Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 388 575-0674.
