14 C
Monteros
17 octubre 2019

Con una impresionante caminata celebró la Escuela Maternal Municipal el día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera

La semana más colorida del año en Monteros se celebró al ritmo de batucada

Síguenos en Facebook

Alumnos junto a sus familiares y docentes de la Escuela Maternal Municipal de Monteros, hicieron sentir su festejo por el día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera.

En la jornada de hoy, el turno tarde de la distinguida institución educativa, realizaron una caminata por las distintas arterias céntricas de la ciudad, acompañados con todo el glamour de la murga.


La caravana, partió desde el edificio escolar hacia la plaza Bernabé Aráoz, llevándose los aplausos y saludos de toda la comunidad monteriza durante su recorrido.

Dicha celebración está prevista que continúe el próximo viernes, cuando se desarrolle en el Complejo Polideportivo Municipal, el encuentro “Jardines en Redes” con más de 1500 alumnos de los diferentes establecimientos educativos de Monteros.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...