17 julio 2019
15 C
Monteros

Con una impresionante caminata celebró la Escuela Maternal Municipal el día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera

La semana más colorida del año en Monteros se celebró al ritmo de batucada

Síguenos en Facebook

Alumnos junto a sus familiares y docentes de la Escuela Maternal Municipal de Monteros, hicieron sentir su festejo por el día de los jardines de infantes y de la maestra jardinera.

En la jornada de hoy, el turno tarde de la distinguida institución educativa, realizaron una caminata por las distintas arterias céntricas de la ciudad, acompañados con todo el glamour de la murga.


La caravana, partió desde el edificio escolar hacia la plaza Bernabé Aráoz, llevándose los aplausos y saludos de toda la comunidad monteriza durante su recorrido.

Dicha celebración está prevista que continúe el próximo viernes, cuando se desarrolle en el Complejo Polideportivo Municipal, el encuentro “Jardines en Redes” con más de 1500 alumnos de los diferentes establecimientos educativos de Monteros.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...